TODO EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA



18/07/2014 - Desde mañana comenzará a rodar la pelota en Fernández, con actividad en fútbol de Veteranos, Divisiones Formativas, Femenino y Escuelita. 

La programación: 

FEMENINO
El domingo a partir de las 10 se jugará la segunda fecha del Torneo Anual de Fútbol Femenino de la Liga Santiagueña en la cancha de Sportivo; las chicas de Independiente jugarán en el segundo turno ante Mitre y las del "Albi" quedarán libres por ser locales.

ESCUELITA
El domingo desde las 9.30, la Escuelita de Palín González realizará un encuentro con Escuelitas de Forres y Beltrán en el predio del Ferro. La Escuela de Independiente no jugará este fin de semana por la Liga de Fútbol Infantil (Lifi).

FORMATIVAS
Mañana sábado, desde las 8.30 Sportivo recibirá a Olímpico en las categorías Sexta, Séptima, Octava y Novena, en el marco de la décima fecha del Torneo Anual de Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña. 
En tanto que Independiente hará de local ante Almirante Brown en la cancha de Atlético Forres, a partir de las 8.30, en las categorías Sub 21, Sexta, Séptima, Octava y Novena. 

VETERANOS
Mañana sábado se pondrá en marcha la duodécima fecha del Torneo Preparación de la Asociación de Veteranos de Fernández, con atrapantes encuentros, a partir de las 15 en las canchas de Los Pinos 1 y 2, Trula y Sportivo. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario