TERCERA VICTORIA DE FERNÁNDEZ VOLEY




01/07/2014 - El equipo fernandense se mantiene como único puntero de la Zona B en la Categoría Mayores Masculina, del Torneo Anual Federativo de la Federación Única de Voley Asociado de Santiago del Estero. 

El domingo derrotó a Mitre por 3 a 2 en la cancha de Dorrego, en el marco de la cuarta fecha del certamen y logró así su tercer triunfo consecutivo, recordando que en la primera fecha quedó libre. 

En la previa del Torneo Regional, que jugará FV, todos los partidos sirven de preparación para buscar protagonismo, tanto en el campeonato local y en el regional, que se jugará a fin de mes en La Banda. 

En tanto que, las chicas de Sportivo Voley en Sub 18 perdieron con CEF de La Banda por un contundente 3 a 0, en la cancha de la Escuela Normal. Las dirigidas siguen sumando experiencia en el certamen y afrontando a grandes rivales como fue CEF el viernes pasado. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario