EL ALBI SE RECUPERÓ EN CASA



Sportivo Fernández derrotó como local 2 a 0 a Central Córdoba y recuperó la sonrisa tras haber perdido en la fecha pasada ante Instituto. Con este triunfo el Albi suma 16 unidades y quedó a 6 puntos del líder.


En la tarde de hoy Sportivo recibía la visita de Central Córdoba, un duelo clave para las aspiraciones de cada uno de pelear por el primer puesto. El local se quedó con los tres puntos y se atreve a soñar con obtener la primera posición y clasificar a la etapa final del certamen domestico.
Los goles del Albi lo marcaron Cristian Luna y Luis Leguizamón ambos en el segundo tiempo. El juez Roberto Martínez expulsó a tres jugadores uno por el lado del local y dos en la visita.


El partido

El primer tiempo fue aburrido con pocas llegadas a los arcos, la pierna fuerte y la imprecisión era el común denominador del juego. La visita intentaba lastimar con la pelota aérea y así tuvo una chance clara de abrir el marcador, pero Carlos Orieta no pudo cabecear con precisión un centro de Sergio Salto y el balón se fue cerca del palo.

El dueño de casa contestó con un tiro libre en la puerta del área grande que fue bien ejecutado por Cesar Roldan y Luis Salto con una volada sensacional mandó la pelota al córner. Después de los 20´minutos el juego decayó totalmente y por ende las situaciones de riego brillaron por su ausencia. Con el 0 a 0 ambos se fueron al descanso.


Complemento

En los últimos 45´minutos el desarrollo del juego cambió netamente y los 22 protagonistas brindaron un buen juego y el match se puso de ida y vuelta. Al comienzo del complemento el DT visitante realizó una variante obligada con el ingreso de Ramón Salvatierra por el lesionado Franco Santillán.

Sportivo fue quien tomó las riendas del juego con el buen manejo de Pavón y la solidez de Paz en la mitad de la cancha para ganar metros y abastecer a los delanteros. A los 10´Jose Pereyra desbordó por el costado derecho mandó un centro para la llegada de Leguizamón que no pudo conectar y en el rebote Roldan la tiró por encima del travesaño dejando pasar una inmejorable chance de abrir el marcador.

El Ferro no se quedó atrás y a los 20´el juez de línea le convalido el gol a Ramón Salvatierra por posición adelantada. Víctor Gómez metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Bruno Santalices y a Víctor Coronel para tener mejor control de pelota y oxigeno en la mitad de cancha. A los 27´se produjo el primer grito de gol, Cristian Luna ganó en las alturas y de cabeza puso las cosas 1 a 0.

Central intentó llegar al arco defendido por Rodríguez pero los delanteros no estuvieron finos y fallaron en la definición. Sportivo se paró bien atrás para salir de contra y con esa fórmula logró liquidar las acciones, cuando a los 35´Victor Coronel ingenió una contra letal y asistió a Luis Leguizamón quien con un fuerte remate batió la valla de Salto y estampó el 2 a 0 final.


Síntesis:

Sportivo Fernández 2: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Cristian Luna; José Pereyra (Bruno Santalices), Luis Paz y Cesar Roldan; Mariano Pavón (Víctor Coronel); Luis Leguizamón y Gonzalo Avellaneda (Matías De Marco). DT: Víctor Gómez

Central Córdoba 0: Luis Salto; Hugo Vera Oviedo, Franco Santillán (Ramón Salvatierra) y Carlos Orieta; Ramón Moreno, Walter Lastra, Emanuel Castro y Sergio Salto (Santiago Torri); Mauro Barraza; Matías Pato (Fabián Cejas) y Leonardo Sequeira. DT: Hugo Caballieri

Goles: ST, 27´Cristian Luna y a los 35´Luis Leguizamón

Incidencias: ST, 31´expulsado Lucas Mendoza (SF), 36´ Carlos Orieta (CC) y a los 38´Emanuel Castro (CC)

Arbitro: Roberto Martínez


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario