VALOY: "LA IDEA ES TRAER OCHO REFUERZOS"


05/06/2014 - El técnico de Independiente de Fernández piensa ya en el Torneo Argentino B, que comenzará en agosto y tendrá al conjunto "Aurinegro" por primera vez como protagonista. Habló de los refuerzos que desea sumar y también del equipo del torneo local.  

"La idea es traer por lo menos ocho refuerzos y eso es lo que hablamos con los dirigentes. Necesitamos un arquero, dos defensores, dos volantes (un central y un carrilero por izquierda), un enganche y dos puntas, esa es la idea y veremos la posibilidad de traerlos, sabemos que no es fácil porque la parte económica hay que cuidar, pero creo que los dirigentes harán el esfuerzo para traer esos refuerzos", explicó Luis Américo Valoy, el técnico del histórico ascenso en la pasada temporada del TDI.

"Cuando arranquemos la pretemporada tendremos que tener dos equipos, pero si tenemos chicos que están capacitados y vienen trabajando con nosotros desde el año pasado , alternando el banco del Argentino C y hay un buen plantel", agregó el entrenador aurinegro.

Valoy aclaró también que le dio un descanso al plantel, luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en el Torneo Anual, por eso el domingo en el partido de la quinta fecha ante Instituto Deportivo Santiago, jugará con un equipo alternativo. 

"Venimos de conseguir un ascenso y siempre suele pasar esto, cuando uno consigue un objetivo se relaja un poco y es lo que pasó con estos jugadores por eso les dimos descanso a los que estuvieron en todos los partidos y tendremos un equipo alternativo para el partido que viene", dijo el DT. 

El "Loco" contó que les dará la oportunidad a los jugadores del club para ganarse su lugar en el equipo: "Veremos jugadores, le daremos la posibilidad para ver si pueden quedar en el club y en el futuro si tienen posibilidades de jugar el Argentino B. Creo que hay muchos chicos con condiciones y tendrán su oportunidad el domingo".

Y por último habló del objetivo en el torneo local: "Siempre queremos estar arriba en este torneo, no estamos lejos, se perdieron dos partidos y ahora jugamos con el puntero, Instituto Santiago será un lindo partido y si lo ganamos nos pondremos a tres puntos. Los chicos están metidos en la idea de lo que uno quiere y ojalá podamos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos que es lo importante". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario