Lo último

"EL TRIUNFO ES IMPORTANTE PARA AFRONTAR EL CLÁSICO"



22/06/2014 - Matías De Marco, autor del gol del triunfo de Sportivo frente a Atlético Forres habló con Más Deportes y destacó la victoria para poder llegar con fuerza al próximo partido, en el que enfrentará a Independiente, en el clásico fernandense.

El delantero beltranense hizo su análisis del partido: "Ha sido complicado porque ellos propusieron un partido cerrado con una línea atrás de cuatro y otra en el medio, la verdad que era imposible penetrar. En el primer tiempo jugamos mal, nada que ver con lo que nos había dicho el técnico y por suerte en el segundo tiempo hubo más movilidad. Es justo el resultado porque tuvimos mayores situaciones de gol que el rival y porque mejoramos anímicamente en el segundo tiempo".

"Estaba difícil y si no se hubiera dado el error del arquero creo que hubiera terminado en empate porque no pudimos convertir en las situaciones que creamos, ellos plantearon un partido inteligente y nosotros supimos contrarrestar eso y por suerte los tres puntos quedaron en casa", añadió.

Sobre el gol, comentó: "Estoy contento porque hace mucho que no podía convertir y por suerte el gol sirvió para el triunfo para darle fuerza al equipo, ahora hay que seguir trabajando porque tuvimos muchos errores y tenemos que corregirlos de cara al clásico".

"El triunfo es importante para afrontar el próximo partido, el clásico y los tres puntos son una inyección anímica que nos viene bien para trabajar tranquilos durante la semana", concluyó el delantero albiceleste.

No hay comentarios