"EL TRIUNFO ES IMPORTANTE PARA AFRONTAR EL CLÁSICO"



22/06/2014 - Matías De Marco, autor del gol del triunfo de Sportivo frente a Atlético Forres habló con Más Deportes y destacó la victoria para poder llegar con fuerza al próximo partido, en el que enfrentará a Independiente, en el clásico fernandense.

El delantero beltranense hizo su análisis del partido: "Ha sido complicado porque ellos propusieron un partido cerrado con una línea atrás de cuatro y otra en el medio, la verdad que era imposible penetrar. En el primer tiempo jugamos mal, nada que ver con lo que nos había dicho el técnico y por suerte en el segundo tiempo hubo más movilidad. Es justo el resultado porque tuvimos mayores situaciones de gol que el rival y porque mejoramos anímicamente en el segundo tiempo".

"Estaba difícil y si no se hubiera dado el error del arquero creo que hubiera terminado en empate porque no pudimos convertir en las situaciones que creamos, ellos plantearon un partido inteligente y nosotros supimos contrarrestar eso y por suerte los tres puntos quedaron en casa", añadió.

Sobre el gol, comentó: "Estoy contento porque hace mucho que no podía convertir y por suerte el gol sirvió para el triunfo para darle fuerza al equipo, ahora hay que seguir trabajando porque tuvimos muchos errores y tenemos que corregirlos de cara al clásico".

"El triunfo es importante para afrontar el próximo partido, el clásico y los tres puntos son una inyección anímica que nos viene bien para trabajar tranquilos durante la semana", concluyó el delantero albiceleste.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario