SPORTIVO SE TOMÓ SU REVANCHA




29/06/2014 - Sportivo se impuso a Independiente por 3 a 2 en un partidazo que tuvo un final dramático y que se vivió con mucho color en Fernández. José Pereyra, Gonzalo Avellaneda y Luis Leguizamón marcaron para el albiceleste; Ramón Mendoza y Andrés Goitea, de penal hicieron los descuentos para el aurinegro. Fueron expulsado Luis Salto en el primer tiempo y Mauro García al final del complemento.

EL PARTIDO

En el primer tiempo el juego fue entretenido, el local fue el que propuso el ritmo y tuvo la mayor cantidad de oportunidades de gol. De entrada abrió el marcador por intermedio de José Pereyra a los tres minutos, Leguizamón llegó por la izquierda del ataque y tiró el centro, Avellaneda no pudo pararla en el área y por atrás llegó Pereyra para pegarle con fuerza y quebrar el arco de Barraza.

Barraza le tapó un remate a Leguizamón a los 9´ y más tarde, a los 25´ llegó Independiente con una pelota parada, tiró el centro Goitea, cabeceó Sosa y contuvo Rodríguez. Tres minutos más tarde, fue expulsado Salto en el aurinegro por una falta a Avellaneda y la visita debió afrontar el resto del partido con un jugador menos.

A los 33´ Avellaneda puso el 2 a 0 para Sportivo, recibió la pelota desde la derecha de Pereyra, se acomodó dejando en el camino a Ibáñez y definió a la derecha de Barraza. Antes del final de la etapa, a los 44´ Mendoza sorprendió a todos con un disparo desde el medio campo que se coló en el ángulo izquierdo del arco de Rodríguez, quien no tuvo tiempo de reaccionar. Así terminó la primera etapa 2 a 1 para los albicelestes.

EL COMPLEMENTO

En la segunda parte se emparejaron un poco las acciones y la primera de riesgo fue para Sportivo, después de una pelota parada, Moreno le pegó al arco, tapó Barraza y en el rebote De Marco convirtió pero en posición adelantada y fue anulado el tanto.

Pero Independiente no se rindió y a los 21´ entró Sosa al área, fue derribado por Pereyra y el árbitro Infante marcó el tiro penal, el encargado de patear fue Goitea, quien con un remate alto a la derecha de Rodríguez puso el 2 a 2.

El partido comenzó a tomar dramatismo, tanto que a los 27´ llegó Leguizamón para poner arriba nuevamente al albiceleste con una buena definición. El aurinegro siguió buscando, sin importar la inferioridad numérica y llegó con un tiro libre de Orellana que rozó el travesaño y salió afuera.

Sportivo llegó algunas veces más con Leguizamón y De Marco, Independiente lo hizo con Morellini, pero con poca precisión y por eso el festejo se quedó esta vez en el estadio albiceleste.





SÍNTESIS

Sportivo 3: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Cristian Luna; José Pereyra, Gustavo Carabajal, Bruno Santalices; Mariano Pavón; Gonzalo Avellaneda y Luis Leguizamón. DT: Víctor Gómez.

Independiente 2: Mariano Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Ramón Mendoza; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto, Nicolás Chaparro; Gonzalo Morellini, Alejandro Coria y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Goles: 1T, 3´ Pereyra (SF), 33´ Avellaneda (SF), 44´ Mendoza (IF). 2T, 22´ Goitea (IF) de penal, 27´ Leguizamón (SF).

Cambios: 2T, al inicio Luis Paz por Carabajal (SF), Exequiel Vizgarra por Chaparro y Mauro Palomo por Coria (IF); 13´ Matías De Marco por Avellaneda (SF); 28´ Mijaíl Urrejola por Almazán (IF) y Mauro García por Pereyra (SF).

Incidencias: 1T, a los 27´ fue expulsado Salto (IF) por juego brusco; 2T, a los 48´ fue expulsado García (SF) por doble amonestación.

Amonestados: Carabajal, Luna, Leguizamón, De Marco (SF); Goitea, Chaparro, Almazán (IF).

Árbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: D. Acosta y M. Mansilla.

Cancha: Sportivo Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario