SPORTIVO NO PUDO CON MITRE


07/06/2014- El "Albiceleste" perdió 1 a 0 con el "Aurinegro" en el partido adelantado de la quinta fecha del Torneo Anual 2014 y se aleja de las principales posiciones en la Zona B. El único gol del partido fue convertido por José Luna a los 27 minutos del segundo tiempo y a los 31 de la misma etapa fue expulsado César Roldán en el conjunto fernandense. 

En el primer tiempo empezó mejor el local y a los 8 minutos tuvo una chance por intermedio de Facundo Juárez y dos más tarde el golero albiceleste Rodríguez le tapó el mano a mano al mismo delantero y a los 11' Barrera cabeceo desviado.

Después de los treinta minutos empezó a responder Sportivo con un disparo cruzado de Roldán que se fue apenas desviado y promediando los 40' Leguizamón recibió en el área un centro de José Pereyra y la tiro afuera. 

En la siguiente jugada Mitre reaccionó de contra con un remate de Galván que salio por arriba del travesaño y esa fue la última jugada de peligro de la primera etapa.

En el complemento se invirtieron los roles y fue Sportivo el que intentó llegar al arco local, aunque sin ser punzante en los últimos metros y la primera jugada fue para Mitre. 

Facundo Juárez a los 7 minutos, le pegó al arco y se interpuso Moreno para tapar el remate y a los 15` se lo perdió Leguizamón, cuando su cabezazo se fue por encima del travesaño; siete más tarde respondió el local con un remate por arriba del arco visitante de Galván. 

Roldán tuvo su chance a los 25` tiró un centro muy cerrado y el golero Santillán debió salir a despejar con la cabeza y en el mejor momento de Sportivo llegó el gol de Mitre. Budi Salva cabeceó cerca de Rodríguez, el golero albiceleste despejó por arriba pero en el rebote llegó José Luna para poner el 1 a 0. 

Después de esa jugada, el árbitro Infante le mostró la roja a Roldán y con un jugador menos, Sportivo bajó el ritmo de juego, aunque tuvo dos chances sobre el final. A los 43` Leguizamón entró al área por el costado izquierdo, pero su remate fue desviado y a los 50` Santillán le tapó una muy buena pelota a Mendoza adentro del área chica.   
   
Síntesis:

Mitre (1): Rafael Santillan; Franco Barrera, Martín Cuellar y Gonzalo Budi Salva; Diego Gonzalez, Rodrigo Juarez, Adrian Alagastino y Juan Galvan; Agustín Duran Ledesma; Wilson Morales Ollery Facundo Juarez. DT: Victor Jimenez.

Sportivo Fernández (0): Julio Rodríguez; José Pereyra, Luciano Moreno, Lucas Mendoza y Cristian Luna; Luis Paz, Gustavo Carabajal, César Roldan; Mariano Pavón; Emanuel Pereyra y Luis Leguizamon. DT: Fernando Donaires.

Gol: 2T, 27` José Luna (M).

Cambios: 1T, 28' José Luna por M. Oller (M). 2T, 16´ Walter Ledesma por González (M) y Roberto Ibarra por E. Pereyra (SF); 25´ Álvaro Orellana por Durán Ledesma (M); 28´ Bruno Santalices por Carabajal (SF); 33´  Víctor Coronel por Luna (SF).  

Incidencia: 2T, a los 31´ fue expulsado Roldán (SF).
Árbitro: Guillermo Infante. Cancha: Mitre.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario