SPORTIVO E INDEPENDIENTE BUSCARÁN LEVANTAR



17/06/2014 - Sportivo e Independiente de Fernández no hicieron una buena campaña en lo que va del Torneo Anual 2014. El "Albiceleste" está quinto con 7 puntos y el "Aurinegro" séptimo con 6, en la Zona B cuando resta una fecha para culminar la primera fase. 

Independiente viene de perder con Central Córdoba por goleada 4 a 1 y sufrió así su cuarta caída consecutiva, luego de haber empezado con dos triunfos en el Torneo Anual, entre ellos el clásico en la primera fecha. 

En tanto que, Sportivo no jugó ya que le tocaba con Deportivo Ciudad en la sexta fecha, pero el club fue desafiliado y desde la quinta jornada no juega y cede los puntos al rival, es decir que el equipo fernandense ganó sin jugar. 

En la próxima fecha, la séptima, se cerrará la primera fase del Anual, Sportivo recibirá a Atlético Forres e Independiente visitará a Defensores de Forres. Los dos deben sumar si desean acercarse a la lucha por el título, considerando que los primeros de cada grupo tendrán la chance de jugar la final. 

Cabe destacar que, los partidos jugados por Deportivo Ciudad se dieron como resultado 1 a 0, lo mismo pasará en la última fecha de la primera fase y en la segunda fase se eliminará del fixture a Ciudad y sus rivales en cada fecha quedarán libres.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario