LAS CHICAS DE SPORTIVO VOLEY PERDIERON EN EL DEBUT

10/06/2014 - Los equipos de vóley del Club Sportivo Fernández cayeron en la primera fecha del Torneo Anual Federativo de la Fuvase ante Quimsa.

El fin de semana pasado comenzó a disputarse el Torneo Anual Federativo de la Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero (Fuvase) y los equipos de Sub 14 y Sub 16 de Sportivo Fernández se midieron con Quimsa, en el estadio Ciudad.

Las más chicas perdieron por 3 a 2, en un encuentro parejo, en el que tuvo un buen desempeño la defensa, pero faltó experiencia en el armado y el ataque, para poder resolver el partido a favor. 

Mientras que, en Sub 16 las chicas, dirigidas por Alejandro Abregú perdieron por 3 sets a 1. 

Ambos equipos buscarán sumar experiencia de cara al máximo objetivo de la temporada que es la clasificación para los Juegos Nacionales Evita.   

Mañana se programará la segunda fecha del certamen, del que también participa el último subcampeón en Mayores Masculino: Fernández Vóley.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario