"TENEMOS TIEMPO PARA REVERTIR ESTO"


07/06/0214- El defensor de Sportivo Fernández, Lucas Mendoza habló con Más Deportes al final de la derrota con Mitre de esta tarde 1 a 0 y confió en poder recuperarse en los próximos partidos para ser protagonistas en el Torneo Anual 2014.

"Jugamos un buen partido hasta que nos expulsaron un jugador y tuvimos que seguir con un hombre menos, tuvimos muchas chances de gol que no pudimos concretar, el arquero de ellos fue figura y eso fue fundamental también. Ellos tuvieron una pelota y la metieron, no pudimos sacarnos más el gol que nos convirtieron", analizó el defensor albiceleste.

"El arquero de Mitre fue figura, tapó varias situaciones que tuvimos nosotros y la verdad no tuvimos la cuota de suerte que nos hace falta para ganar", agregó sobre el partido ante Mitre.


Mendoza se refirió también a la posición de marcador central, que le tocó cumplir de buena forma en los últimos partidos: "La posición en la que estoy jugando es nueva, pero el profe (Donaires) me lo pidió y confía en mi, le dije que podía hacerlo y trato de poner lo mejor de mi para que salgan bien las cosas".

Sobre la actuación del equipo en los últimos partidos (perdió 3, ganó 1 y empató 1) fue optimista y dijo: "Tuvimos tres partidos perdidos y si nos ponemos a ver los partidos fuimos superiores a nuestros rivales pero los perdimos y la verdad que estamos trabajando bien, esto recién empieza y tenemos mucho tiempo para revertir esta situación". 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario