INDEPENDIENTE CORTÓ LA MALA RACHA


20/06/2014 - El "Aurinegro" se impuso por 1 a 0 a Defensores de Forres esta tarde, con el tanto de Alejandro Coria y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas, en uno de los partidos de la séptima fecha del Torneo Anual 2014.

El encuentro disputado en la cancha de Defensores fue atractivo y a pesar de que Independiente no mostró su mejor rendimiento pudo quedarse con una valiosa victoria en la previa del clásico.

En el primer tiempo fue el local el que salió a buscar el partido, aunque la primera jugada peligrosa fue para la visita, con un disparo de Coria que tapó sin problemas el golero Cardozo.

Defensores respondió con un remate de Gómez, que contuvo Barraza y después de media distancia sorprendió Salto con su disparo que apenas desvió Cardozo y salió por encima del travesaño.

Después de eso, a los 16 minutos llegó la ventaja aurinegra. Chaparro se metió por el medio y abrió la pelota hacia la izquierda del ataque para Sosa, que intentó pegarle al arco ante el achique de Cardozo, pero se quedó cortó y en el medio del área entró Coria para empujar la pelota y poner el 1 a 0.

El resto de la etapa buscó la igualdad el local pero no pudo conseguirla; a los 18´ Ibáñez le sacó de la línea el disparo a Gómez y más tarde, fue Mendoza el que desvió el remate del centrodelantero de Forres.

Chaparro tuvo una chance que se fue por encima del travesaño, promediando la media hora y antes del final se volvió a perder el gol Gómez. Así, con Defensores más adelantado y en busca de la igualdad terminó la primera parte.

Complemento
En el segundo tiempo continuó la emoción y con la misma tónica. Defensores propuso e Independiente esperó de contra, aunque con sus líneas demasiado atrasadas. Se salvó varias veces, especialmente en los últimos minutos.

A los 17´ cabeceó Barros y Barraza sacó con una mano por encima del travesaño; diez más tarde Sosa exigió a Cardozo, con un disparo de afuera del área, que el golero logró sacar con lo justo.

Barros probó nuevamente a Barraza a los 29´, pero el arquero aurinegro tuvo una buena tarde y en una de las últimas y más complicadas para el equipo de Valoy, se produjo una carambola en el área. Primero remató Godoy y la pelota pegó en el palo, después definió Kairallah se desvió en un jugador de Independiente, para terminar de sacar la pelota del área.

No hubo más tiempo e Independiente con una gran jugada en conjunto se quedó con una trabajosa y valiosa victoria, que sirve para no perder esperanzas en el Torneo Anual 2014.

Síntesis:

Defensores de Forres: Jesús Cardozo; Cristian Ocaranza, Jorge Ledesma, Luis Reyes y Andrés Sayago; Gabriel Salvatierra, Williams Godoy, Alejandro Castaño; Lucas Kairallah; René Barros y Luis Gómez. DT: Pablo Salvatierra.

Independiente (F): Mariano Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Ramón Mendoza; Andrés Goitea, Luis Salto, Ricardo Almazán y Nicolás Chaparro; Gonzalo Morellini, Alejandro Coria y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Gol: 1T, 16´ Coria (IF).

Cambios: 2T, 17´ Néstor Pérez por Sayago (DF); 20´ Exequiel Vizgarra por Coria (IF); 23´ Nicolás Terrera por Salvatierra (DF); 25´ Mauro Palomo por Chaparro (IF); 33´ Ricardo Lizardo por Morellini (IF); René Terrera por Ocaranza (DF).

Árbitro: Roberto Martínez.         Cancha: Defensores de Forres.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario