"ES MUY MERECIDO ESTE TRIUNFO"



29/06/2014 - El delantero de Sportivo Fernández, Gonzalo Avellaneda habló con Más Deportes luego del clásico ante Independiente y se mostró feliz por el triunfo y por haber regresado al equipo con un gol.


"Estoy muy contento por el gol, más por las ganas del equipo que quiere salir adelante y sacar este campeonato que es muy merecido este triunfo porque se está trabajando muy bien y el triunfo nos sirve para levantar el ánimo en los próximos partidos que seguramente se nos van a ir dando de a poco", analizó Avellaneda.

Y agregó: "Todo el equipo trabajo bien, fue un partido muy difícil pero se nos dieron los goles, gracias al esfuerzo que hizo el equipo se nos pudo dar el triunfo y al gol se lo dedico a toda mi familia que me apoya mucho y al equipo que se lo merece".

LA PALABRA DEL DT
Por otro lado, el técnico de Sportivo Víctor Gómez analizó el juego del equipo y dijo sentirse conforme por el rendimiento: "Ha mejorado muchísimo el equipo con respecto al partido anterior y eso era lo más importante, más aún por el triunfo".

"Había planificado el partido y siempre anhelé llegar a dirigir un clásico, a uno le puede ir bien o mal, pero eso es solo lo circunstancial, lo deportivo, pero con los nervios que eso involucra y para mi fue un orgullo. Más aún me enorgullece dirigir a estos chicos porque son buenas personas además de buenos jugadores, las cosas no se nos daban y espero que a partir de ahora sigamos con las mismas ilusiones y metas", agregó.

El técnico albiceleste se refirió también a las variantes que eligió para este partido, que tuvo la inclusión como titulares de algunos juveniles como Gallardo y Santalices: "Quise apostar, por circunstancias y por los chicos, hubo algunos chicos que debutaron y que tuvieron su bautismo de fuego en un clásico y ellos también deben estar contentos, eso nos enorgullece para la institución".

Por último, valoró la victoria para posicionarse nuevamente en la Zona B: "Era importante ganarlo para subir en la tabla, eso se dio y hay que tratar de seguir en la misma porque jugamos con uno de los punteros y se seguirá trabajando y se verá como quedaron los chicos, por el sacrificio que hicieron hoy, a partir de mañana planificar el partido del miércoles".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario