FORRES SE CUBRIÓ DE ROJO



29/06/2014 - Atlético derrotó a Defensores 2 a 0 ayer, en su cancha y se quedó con el clásico de Forres, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Anual 2014. César Funes abrió la cuenta para el "Diablo" a los 12 minutos del segundo tiempo y Johan Juárez puso cifras finales a los 44.

EL PARTIDO 
En el primer tiempo el conjunto de Nicomedes Marcos propuso el juego y tuvo algunas oportunidades de gol que no pudo concretar, aunque con el correr de los minutos se fueron emparejando las acciones. 

En el complemento recién llegaron las emociones y a los 12 minutos Funes pudo abrir el marcador, al recibir un pase desde la derecha del ataque, eludió a un defensor rival y venció a Noriega para poner el 1 a 0. 

En la continuidad del juego fue siempre el local el que tuvo las mejores oportunidades, aunque también generó situaciones Defensores, pero sin generar demasiado peligro al arco de Gambarte. 

Antes del final, a los 44´ Johan Juárez se escapó en una contra letal y definió bien ante la salida de Noriega para poner el 2 a 0 y quebrar las ilusiones de los hinchas de "Defe". 

Así, el "Rojo" se tomó revancha del partido de ida y pudo festejar después de mucho tiempo, un triunfo ante su clásico rival, junto a sus hinchas. 

LA SÍNTESIS

Atlético 2: Miguel Gambarte; Amilcar Díaz, Hernán Godoy, Jorge Tuma y Walter More; Rodrigo Díaz, Eduardo Farías y César Funes; Daniel Romero; Andrés Santillán y Santiago Marquetti. DT: Nicomedes Marcos. 

Defensores 0: Matías Noriega; Iván Ocaranza, Andrés Ledesma, Luis Reyes y Andrés Sayago; Gabriel Salvatierra, Cristian Mendieta, Alejandro Castaño; Lucas Kairallah; Maximiliano Barrios y Luis Gómez. DT: Pablo Salvatierra. 

Goles: 2T, 12` Funes (AF) y 44` Juárez (AF). 

Cambios: 2T, Cristian Herrera por Santillán, Juan Giménez por Romero y Johan Juárez por Marquetti (AF); Néstor Pérez por Barrios, Nicolás Terrera por Ocaranza y Guillermo Santillán por Sayago (DF). 

Árbitro: Williams Abdala.    Cancha: Atlético Forres. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario