SE VIENE LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY EN FERNÁNDEZ



03/06/2014 - La segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que debía disputarse el mes pasado en Fernández y fue suspendido porque las inclemencias del tiempo arruinaron los caminos, se realizará este fin de semana. 

La Federación Regional del Deporte Motor y el Santiago del Estero Motor Club, en conjunto con la Municipalidad de Fernández organizarán la jornada que comenzará el sábado con la verificación técnica de todos los vehículos y la largada simbólica a las 20, al frente de la Municipalidad. 

El domingo será la carrera, con cuatro tramos de velocidad: el prime Vivero - Av. Jesús Fernández, con una longitud de 17,80 kilómetros divididos en dos pruebas especiales para la primera etapa, que se largará a partir de las 9. 

Después del mediodía habrá dos tramos para la definición de la carrera y posteriormente se hará la entrega de premios en cada categoría. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario