Lo último

EL BOXEO LLEGA A FERNÁNDEZ


03/06/2014 - El Club Sportivo Fernández organizará en conjunto con la Escuela de José "Chango" Córdoba el próximo viernes una velada boxística en el Gimnasio de la Escuela Nº 814, con siete combates amateurs. 

El boxeo volverá a Fernández después de cinco décadas, por la iniciativa del Club Sportivo y con la ayuda del promotor José "Chango" Córdoba, ex campeón del mundo, que propondrán una velada para el próximo viernes desde las 22, en el Gimnasio de la Escuela Nº 814.

Todas las peleas serán amateur y la principal estará encuadrada en la Categoría Ligero, entre Exequiel Mansilla de Santiago y Luciano Leguizamón de Tucumán. Además, habrá una pelea femenina, que abrirá la velada. 

Antes, habrá otros seis combates: José Lastra (Sgo.) vs. Marcos Silva (Tuc.), Andrés Martínez (Sgo.) vs. Julio Castro (Tuc.), José Acevedo (Sgo.) vs. Rodrigo Noriega (La Banda), Pablo Carabajal (Sgo.) vs. Rodrigo Paz (Sgo.), Daniel Díaz (LB) vs. Matías Olivera (Sgo.), Florencia Mendieta  (Sgo.) vs. Magali Hermosi (Sgo.).     

La jornada será fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Boxeo y auspiciada por la Municipalidad de Fernández. La entrada general tendrá un costo de $40. 

No hay comentarios