TENIS: NUEVO DESAFÍO PARA MATÍAS MORELLINI


05/06/2014 - El fernandense viajará mañana a Chaco para afrontar el Torneo de Menores Grado 3 en la Asociación Italiana de Charata. Morellini viene de obtener el subcampeonato en el torneo de la Categoría Selección jugado en el Club Olímpico. 

Matías Morellini jugará desde el sábado en el Torneo Grado 3 de Menores que se realizará en las canchas de la Asociación Italiana de Charata y comenzará mañana, con las mejores raquetas del noroeste, en la categoría. 

El certamen comenzará mañana, pero el fernandense quedó libre en el sorteo de los cuadros y jugará recién el sábado, con rival a confirmar. Viajará mañana temprano junto a su entrenador José Fernández. 

Matías viene de perder el miércoles en el Torneo de la Categoría Selección disputado en el Club Ciclista Olímpico de La Banda, ante Federico Ferreiro por 6/1 y 6/3. Este certamen le sirvió de preparación para el próximo compromiso en el que comenzará a sumar experiencia a nivel nacional.  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario