SPORTIVO E INDEPENDIENTE SE PREPARAN




26/06/2014 - Los planteles fernandenses tuvieron hoy la práctica de fútbol en la semana previa al clásico. Por el lado del Albiceleste hubo variantes, en el Aurinegro se mantiene el equipo.

El domingo a las 15.30 se jugará el clásico fernandense entre Independiente y Sportivo, los técnicos de cada uno comenzaron a diagramar sus equipos para este trascendental choque, que se jugará en el estadio albiceleste.

SPORTIVO
Víctor Gómez, técnico de Sportivo probó a los once con algunas variantes en relación al triunfo con Atlético Forres del domingo pasado. 

En la defensa ingresaron: Ariel Gallardo (por Luis Paz) en el lateral derecho y David Ferrández en la zaga central, por un inconveniente que tuvo Luciano Moreno que le impidió llegar a la práctica. 

Además volverá Mariano Pavón como enganche en lugar de Víctor Coronel, en el mediocampo entró Bruno Santalices por Roberto Ibarra y en la delantera, "Jerry" probó con Matías De Marco en lugar de Emanuel Pereyra. 

El equipo aún no está definido y recién en el entrenamiento de mañana, el DT podrá sacar sus dudas para buscar el mejor rendimiento. Una probables sería con: Julio Rodríguez; Gallardo o Mendoza, José Pereyra, Ferrández o Moreno, Cristian Luna; Lucas Mendoza o Paz, Gustavo Carabajal y Santalices; Pavón; De Marco y Leguizamón. 


INDEPENDIENTE
Por el lado de Independiente el panorama es totalmente distinto, ya que Luis Valoy en la práctica de fútbol de la mañana realizada en el predio del Ferrocarril, puso a los mismos once que vienen de ganarle a Defensores de Forres, el viernes pasado.

Es decir que, sin mediar inconvenientes, el Aurinegro formará con: Mariano Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Ramón Mendoza; Andrés Goitea, Ricardo Almazán y Luis Salto, Nicolás Chaparro; Fernando Sosa, Alejandro Coria y Gonzalo Morellini. 

El equipo volverá hoy por la mañana a entrenar de nuevo y ahí Valoy podrá corregir algunos errores y confirmar a los once que saldrán el domingo a la cancha.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario