INDEPENDIENTE, CON LA MENTE PUESTA EN CENTRAL



12/06/2014 - Esta semana regresaron a los entrenamientos los jugadores licenciados por su participación en el Torneo del Interior y con mucho optimismo afrontarán el partido del sábado frente a Central Córdoba. El técnico Luis Valoy dispuso una nueva práctica de fútbol en la que se observaron cinco variantes en relación a la derrota con Instituto Santiago. 

El plantel se entrenó esta mañana en las canchas del barrio Los Pinos, ya que se realizan trabajos de sembrado en el campo de juego de su estadio. 

Luego de la entrada en calor, algunos ejercicios en espacios reducidos y otros de coordinación, el técnico Luis Valoy dispuso la práctica de fútbol y se pudo observar al probable equipo que jugará el sábado de visitante ante Central Córdoba, por la sexta fecha del Torneo Anual 2014.  

Con el regreso de los jugadores que estuvieron licenciados por diez días y algunos lesionados, hubo cinco cambios en relación a la derrota del domingo con Instituto Santiago. 

Regresaron al elenco titular Elías Orellana, Nelson Ibáñez, Ricardo Almazán y Fernando Sosa. Mientras que, Exequiel Vizgarra, Ricardo Lizardo y Nicolás Chaparro se mantuvieron al margen de la práctica de fútbol por distintas molestias. 
Así, Valoy dispuso el equipo con: Mariano Barraza en el arco; en la defensa Orellana, Ibáñez y Ramón Mendoza; Mijail Urrejola, Luis Salto, Almazán y Mauro Palomo; Matías Fernández; Emanuel Fernández y Sosa. 

Definición
Luego de la reunión que mantuvieron el técnico y el presidente, Gerardo Paz y la posterior reunión con la Comisión Directiva, Valoy le dará mañana una respuesta a Independiente por su continuidad en el club. 

De aceptar, el "Loco" ya tiene previsto el inicio de la pretemporada para el próximo 1 de julio, ya que el Torneo Federal B comenzaría el 17 de agosto. Serían entre siete u ocho los refuerzos pedidos por el técnico para el certamen que será de transición: un arquero, dos marcadores centrales, un volante central, un volante por afuera, un enganche y dos delanteros.   







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario