"NO FUERON SUPERIORES"


29/06/2014 - El defensor de Independiente, Ramón Mendoza se refirió a la derrota ante Sportivo, en su análisis aseguró que fue un partido parejo y que el rival no fue superior en el juego.

"Todos los clásicos se juegan de diferente forma, se nos complicó con la expulsión, de igual manera no creo que fueron superiores y se que tienen muy buen equipo, podríamos haber empatado pero desequilibraron a último momento y ya se nos hizo cuesta arriba por el cansancio y sintiendo el hombre de menos", explicó el defensor aurinegro.

"Fue un partido parejo y con la mínima diferencia el que metía lo ganaba y hoy les tocó a ellos y quiero felicitarlos porque lo merecen, nosotros seguiremos trabajando para salir adelante", agregó.

Sobre el gol que marcó (el primer descuento) de mitad de cancha en el primer tiempo, comentó: "Me quedó la pelota, siempre practicamos pegando de afuera, me perfilé y le pegué porque me dejaron solo, gracias a Dios pude convertir para achicar el marcador, pero al final no sirvió para sumar".

Al final habló sobre las posibilidades en el torneo local y apuntó también al Argentino B: "Los clásicos son importantes siempre, al torneo creo que lo estamos dejando de lado, vamos a empezar en una semana más o menos la pretemporada para el Argentino B y creo que miraremos de otra forma el torneo local".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario