SPORTIVO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE ATLÉTICO



22/06/2014 - El equipo albiceleste derrotó esta tarde a Atlético Forres, en el cierre de la primera ronda del Torneo Anual 2014. Con el gol de Matías De Marco a los 36 minutos del segundo tiempo, Sportivo se quedó con una victoria valiosa, de cara al próximo partido ante Independiente. 


En el primer tiempo no hubo mucha emoción, el juego  pasó por el mediocampo y las pocas oportunidades que se presentaron fueron para el equipo local, quien tuvo una mayor supremacía en el desarrollo del encuentro.
 
A los 11 minutos Emanuel Pereyra tuvo un cabezazo que se fue por encima del travesaño; más tarde, a los 24´ Leguizamón probó con un remate que se fue desviado y en la siguiente Emanuel Pereyra volvió a ganar de cabeza y contuvo la pelota Gambarte sin problemas.

En el complemento continuó la supremacía del equipo local y a los 6 minutos tuvo una chance Sportivo a través de Leguizamón quien le pegó cruzado desde la derecha, pero la pelota se fue apenas afuera.
 
Seis minutos más tarde llegó otra vez el albiceleste, desde un lateral enviado por Mendoza al área, entró Ibarra y de primera le pegó, pero la pelota salió por el palo derecho del arco visitante.

A los 28´ lo tuvo Leguizamón, con un remate que se fue por encima del travesaño y a los 36´ llegó la apertura del  marcador a través de De Marco, quien aprovechó un grave error del golero visitante.
 
Santalices envió el pase, salió a cortar Gambarte y pasó de largo, De Marco buscó la pelota y con el arco a disposición puso el 1 a 0 para la alegría de los hinchas locales.
 
En los minutos restantes fue Sportivo el dueño de la pelota y tuvo algunas chances más de estirar la ventaja que no fueron concretadas por Ibarra y Leguizamón.
 
Antes del final fue expulsado Gabriel Díaz por una fuerte falta a Leguizamón, fiel reflejo de la desesperación de Atlético por no poder igualar en el marcador, ni en el juego. 

 
Síntesis:

Sportivo Fernández: Julio Rodríguez; Lucas Mendoza, José Pereyra, Luciano Moreno y Cristian Luna; Luis Paz, Gustavo Carabajal, Roberto Ibarra; Víctor Coronel; Emanuel Pereyra y Luis Leguizamón. DT: Victor Gómez.

Atlético Forres: Miguel Gambarte; Alejandro Díaz, Gabriel Díaz, Jorge Tuma y Walter More; Rodrigo Díaz, Eduardo Farías, César Funes; Daniel Romero; Andrés Santillán y Santiago Marquerri. DT: Nicomedes Merlo.

Goles: 2T, 36´ De Marco (SF).

Cambios: 2T, Matías De Marco por E. Pereyra (SF); 20´ Walter Castaño por Romero (AF); 23´ Carlos Chazarreta por Carabajal (SF); 28´ Bruno Santalices por Coronel (SF); 32´ Jhoan Juárez por Marquetti (AF).

Amonestados: J. Pereyra, Carabajal, Paz, Coronel y Chazarreta (SF); Gambarte, Romero, Marquetti (AF).
 
Incidencia: 2T, a los 49´ fue expulsado Paz (AF).
 
Árbitro: Sergio Ponce. Cancha: Sportivo Fernández.

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario