"NOS SORPRENDIÓ EL GOL"



08/06/2014 - El capitán de Independiente, Mijail Urrejola habló con Más Deportes tras la derrota con Instituto Santiago, se lamentó por el primer gol y aseguró que el resultado "no fue justo".  

"Creo que el resultado no fue justo y no fue lo que planteamos en la cancha porque nos metieron un gol temprano que no esperábamos por una desconcentración nuestra y después todo el primer tiempo dominamos el juego. En el segundo tiempo se emparejaron un poco las cosas, pero creo que el resultado no abarcó lo que hicimos en la cancha porque fuimos superiores a ellos", comenzó diciendo Urrejola sobre el partido con el líder de la Zona B.

"Nos sorprendió el gol, fue un error nuestro, una desconcentración que nos tocó pagar caro y ahora en la semana tendremos que trabajar y ver lo que hicimos mal para corregir", agregó el volante, de buena labor en el partido de esta tarde.

El capitán "Aurinegro" se refirió también a la actuación del equipo que tuvo el debut de varios juveniles: "Estuvimos muy cómodos, en toda la semana trabajamos haciendo fútbol y eso nos sirvió de mucho porque nos sentimos bien en la cancha, nos conocimos mejor y también aprendimos como comunicarnos".

"Ellos son los punteros pero no fueron un rival superior, nosotros con muchos chicos que recién debutaban, igual fuimos dominantes en gran parte del partido", dijo sobre el rival.

"Ahora volvemos a las prácticas el martes y tendremos que empezar a pensar en el partido que se viene y también en el Argentino B porque todos estamos peleando un lugar ahí", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario