INDEPENDIENTE SUFRIÓ SU CUARTA CAÍDA



 

14/06/2014 -  El aurinegro perdió 4 a 1 con Central Córdoba, como visitante, en uno de los partidos de la sexta fecha del Torneo Anual 2014 y continúa resignando distancia en la Zona B. Los goles ferroviarios fueron de Ramón Salvatierra 2 (el segundo de penal) y Leonardo Sequeira 2; el descuento aurinegro de Fernando Sosa.

El primer tiempo fue favorable para el conjunto local desde el principio, apenas al minuto de juego tuvo una chance de abrir el marcador, Sequeira pero su remate se fue desviado y en la siguiente jugada, el golero Barraza le tapó el disparo a Vega.

A los 15´ logró poner el 1 a 0 Central Córdoba a través de Sequeira, que recibió la pelota por la izquierda del ataque y con un fuerte y certero remate venció a Barraza y ocho minutos más tarde Ramón Salvatierra marcó el segundo, en una jugada similar, recibió por la izquierda y definió cruzado para poner el 2 a 0 a favor del ferroviario.

Antes, a los 18´ Sosa había tenido la primera de riesgo para Independiente con un remate que tapó bien el arquero Salto. En los últimos minutos mejoró el equipo fernandense, Salto lo tuvo dos veces: primero con un tiro libre que rozó en Palomo y se fue apenas desviado a los 35´ y después con un remate por encima del travesaño a los 41. En la última, Emanuel Fernández mandó la pelota por encima del arco de Salto a los 43´ y así, un poco mejor Independiente, terminó el primer tiempo.

Complemento
En la segunda parte se emparejaron las acciones, pero sobre los 10 minutos, Urrejola le cometió una falta en el área a Sequeira y el árbitro Argañaraz cobró penal, el encargado de definir y convertir fue Salvatierra, para hacer más cuesta arriba el marcador para Independiente.

Emanuel Fernández probó de media distancia en la siguiente jugada y a los 15´ lo tuvo Salto con un remate que se fue apenas por afuera del palo izquierdo local.  Recién a los 28´ llegó de nuevo el "Ferro" con un tiro libre de Mauro Barraza que tapó el arquero aurinegro, Mariano Barraza.

Después de la media hora, Independiente intentó pero no logró llegar con peligro al área local y de contra, a los 37´ Sequeira puso el cuarto gol, en una desconcentración de la defensa fernandense.

Tras el saque del medio, Salto le tapó un remate a Sosa y a los 41´ el delantero aurinegro concretó el descuento; Goitea tiró el centro desde la derecha, la rozó Coria y en el segundo palo apenas la empujó Sosa. Sobre el final pudo estirar la ventaja el local, pero malogró sus oportunidades y el encuentro terminó 4 a 1 favorable a Central Córdoba.


Síntesis:

Central Córdoba: Luis Salto; Fabián Cejas, Franco Santillán, Carlos Orieta, Matías Ganem; Rodrigo Lastra, Cristian Vega, Emanuel Castro; Mauro Barraza; Leonardo Sequeira y Ramón Salvatierra. DT: Hugo Caballieri.

Independiente (F): Mariano Barraza; Jonatan Leguizamón, Nelson Ibáñez, Ramón Mendoza; Mijail Urrejola, Ricardo Almazán, Luis Salto y Mauro Palomo; Matías Fernández; Fernando Sosa y Emanuel Fernandez. . DT: Luis Valoy.

Goles: 1T, 15´ Sequeira (CC), 23´ Salvatierra (CC). 2T, 10´ Salvatierra (CC) de penal; 37´ Sequeira (CC); 41´ Sosa (IF).

Cambios: 2T, al inicio Andrés Goitea por Almazán (IF), a los 15´ Alejandro Coria por Matías Fernández (IF) y a los 20´ Gonzalo Morellini por Emanuel Fernández (IF); a los 24´ Adrián Pinto por Ganem (CC), a los 30´ Javier Godoy por Salvatierra (CC); a los 39´ Santiago Torri por Barraza (CC).

Amonestados: Santillán, Ganem, Sequeira (CC); Urrejola (IF).  

Árbitro: Misael Argañaraz.   Cancha: Central Córdoba.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario