CINCO CAMBIOS ANTE DEFENSORES DE FORRES



19/06/2014 - Independiente visitará mañana a Defensores de Forres con  el objetivo de quebrar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, en el marco de la séptima fecha del Torneo Anual 2014.

Para este partido, que será la previa del clásico fernandense, Luis Valoy volverá a poner en cancha a los jugadores que fueron titulares durante el TDI. 

De acuerdo a lo realizado hoy por la mañana en la cancha de Los Pinos, el equipo tendría cinco variantes en relación al que perdió con Central Córdoba en la fecha pasada. 

En la defensa, Elías Orellana por Leguizamón, Andrés Goitea por Urrejola, en el mediocampo Nicolás Chaparro por Palomoy en la delantera Gonzalo Morellini por Matías Fernández y Alejandro Coria por Emanuel Fernández. 

De esta manera, el equipo sería: Mariano Barraza; Orellana, Nelson Ibáñez y Mendoza; Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Chaparro; Morellini, Coria y Fernando Sosa.     



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario