PROMESA DE GOL




El clásico del domingo tendrá como protagonistas a dos de los goleadores más importantes del fútbol santiagueño: Luis Leguizamón, un debutante ante el aurinegro y Fernando Sosa, un experimentado en marcarle goles al albiceleste. Ellos tendrán la responsabilidad de regalarle a los hinchas sus conquistas y el triunfo.     

Más Deportes reunió a los delanteros Luis Leguizamón y Fernando Sosa para palpitar el clásico fernandense, que en esta nueva edición promete mucha emoción en la cancha de Sportivo Fernández.
“Legui” volvió al club para este torneo local luego de haberse ganado el afecto de los hinchas albicelestes en el primer Torneo Argentino B que jugó Sportivo y tendrá su debut oficial en el clásico fernandense.

“Sosita” tiene ya más de diez clásicos en su espalda y es la carta de gol de Independiente ante el clásico rival. También muy querido por el hincha aurinegro, especialmente tras el Torneo del Interior pasado, el atacante intentará dejar su sello y encausarse en la racha positiva.

MD: ¿Cómo se vivió la semana previa al clásico?

Luis Leguizamón: “Uno se prepara siempre de la mejor manera como es habitual en un clásico, se que el clásico en Fernández es muy importante y se vive de una manera muy especial y con la mentalidad bien puesta, pensando hacer las cosas de la mejor manera para que salga un buen partido para nosotros y para Independiente. Dios quiera que se juegue bien, que sea un partido lindo para nosotros y para el público, el resultado depende de quien haga mejores las cosas y también corre un poco por la suerte”.

Fernando Sosa: “Es lindo poder jugar un clásico más y trabajamos a full en la semana como lo venimos haciendo aunque no se nos venían dando las cosas, por ahí por lo físico o por otras cuestiones, pero trabajamos mucho esta semana para poder ganar el clásico, ya tenemos el de ida y ahora vamos por este. Esperamos que salga un buen partido como suele ser en un clásico, estamos concentrados y creo que el que cometa menos errores va a ganar”.

MD: Tras una mala racha, los dos ganaron en la fecha anterior ¿Llega en el mejor momento esta clase de partido?

LL: “Volver al triunfo como nos tocó es un buen motivo para llegar bien el domingo y tratar de estar con la suficiente confianza para afrontar un clásico y nosotros estamos preparados, los chicos tienen la mentalidad de poder ganar el clásico y se lo importante que es. Es el primer clásico de Fernández que me toca jugar, pero he vivido otros clásicos y se cómo se juega, los clubes tienen mucha rivalidad y nosotros estaremos al ciento por ciento para sacarlo adelante al partido y los chicos también están con la mentalidad de darlo vuelta porque ellos se quedaron con el primer clásico y ahora tenemos la revancha en nuestra cancha”.

FS: “Después de las vacaciones que nos dieron del torneo (TDI) que veníamos jugando y nos hacían falta por la acumulación del cansancio, volvimos con las pilas bien cargadas y con ganas de seguir ganando cosas para el club que se lo merece por el trabajo que hace, la gente de la dirigencia que siempre trata de tenernos bien. Se nos dio el partido anterior ganar de visitante y ahora también vamos de visitante en el clásico, trataremos de dejar todo para que Independiente esté donde tiene que estar”.

Leguizamón y Sosa se divirtieron en la charla previa al
clásico con Más Deportes.
Los dos estarán afilados para el gol mañana.

MD: Y en sus pies estará la responsabilidad de hacer los goles…

LL: “El delantero siempre tiene que tratar de quebrar el marcador y por mi parte poder convertir en un clásico es algo especial y Sosa lo sabe porque ya lo hizo. Va a ser importante en lo personal porque se el cariño que me tiene la gente de Sportivo, ojalá me toque el domingo, pero si no soy yo, si marca cualquiera de mis compañeros y sirve para sacar adelante el partido, estará bien”.


FS: “Trabajo todas las semanas para tratar de marcar goles en todas las fechas, pero hay que estar tranquilos porque no siempre va a ser así, estoy pasando una racha y me faltan los goles, como todo goleador que vive de goles, pero tengo bastantes partidos y se cómo pasar todos los momentos. Ojalá se me dé en este clásico y lo bueno es que marque en casi todos, pero si me toca a mi o a alguno de mis compañeros, mientras quede el triunfo para Independiente. Esperemos que se dé un lindo partido, que sea un buen espectáculo y no haya problemas, el clásico anterior fue muy lindo el clima y esperemos que el domingo también sea en paz”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario