FERNÁNDEZ DISFRUTÓ DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS



07/06/2014- Con una gran concurrencia se realizó el viernes por la noche la velada boxística, organizada por el Club Sportivo Fernández, en el Gimnasio de la Escuela Nº 814. Fueron seis combates masculinos amateurs, con púgiles de Santiago, La Banda y Tucumán y una exhibición femenina. 

Alrededor de trescientas personas se dieron cita en el Gimnasio de la Escuela Nº 814 para celebrar el regreso del boxeo a Fernández, luego de cinco décadas. Además del público en general estuvieron presentes autoridades locales, como el intendente Sr. Ariel Matarazzo y el secretario de Deportes, Marcos Acuña. 

Fue una noche inolvidable porque además de los combates, hubo reconocimientos emotivos, uno de ellos para Don Anuar Raed quien fue boxeador en su juventud y que fue recibido por sus hijas. Además Juan Domingo Córdoba, ex campeón del mundo y su hermano y entrenador, José fueron 
distinguidos por la Comisión 
Directiva de Sportivo. 

Las peleas
La velada se abrió con una exhibición de boxeo femenino entre Valeria Gramajo (Cirujano) y Magali Hermosi (CórdobaGym), duró dos rounds y las chicas demostraron sus cualidades. 

En el primer combate (hasta 75 kilos), Maximiliano Juárez de Tucumán, derrotó a José Garnica del Gimnasio de José Córdoba, por decisión unánime de los jurados.

En el segundo, Rodrigo Paz de Vitruvio Gym le ganó a Ariel Maza del Gimnasio de Diego Díaz Gallardo por decisión mayoritaria, en un combate encuadrado en los 64 kilogramos. 

La tercera pelea fue la única que tuvo un nocaut, Rafael Chávez del Complejo Nair derribó a Andrés Martínez de Gimnasio Córdoba al 1´ 42´´ del segundo round del combate encuadrado en los 75 kilogramos. 

Rodrigo Noriega de Suom de La Banda se impuso a José Acevedo del Club del Maestro en los 57 kilos, por decisión mayoritaria de los jurados. Mientras que, en el quinto encuentro, Marcos Silva de Tucumán le ganó a José Lastra de Club del Maestro en los 75 kilos, por decisión unánime. 

La sexta pelea fue encuadrada en los 52 kilogramos a 4 rounds de 2x1 y terminó con fallo dividido en empate, entre Martín Olivera de Córdoba Gym y Daniel Díaz de La Banda. 

En el combate principal se midieron Exequiel Mansilla de Gym Córdoba y Luciano Leguizamón de Tucumán, en 60 kilos, a 4 rounds de 2x1 y por fallo dividido de los jueces fue empate. 

El árbitro de la velada fue Mario Orellana, los jueces Juan Domingo Córdoba, César Reyes e Hipólito Vázquez. De la Asociación Santiagueña de Boxeo fiscalizó Víctor Cachi y el médico de turno fue Luis Chávez.  




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario