"SE NOS ESCAPÓ DE LAS MANOS EL ASCENSO"


09/06/2014 - El fernandense Jonatan Páez jugó anoche la final del Reducido de la B Metropolitana, en la que su equipo Platense, perdió en los penales ante Temperley. Dólido aún por la derrota, pero con la integridad para seguir adelante, el volante ex Sportivo habló con Más Deportes y agradeció por el aliento de familiares, amigos y conocidos de la "Capital del Agro".  


“Es rarísimo lo que siento, pensábamos que lo teníamos todo y de repente se nos escapó de las manos el ascenso, si bien era difícil porque teníamos a la gente en contra, lo habíamos planificado de la mejor manera y hoy se siente un vacío y tristeza. Tratamos de pensar en positivo, en lo que nos hizo llegar a ese lugar y a seguir adelante porque hay muchas oportunidades”, fueron las primeras palabras de "Jony".

El fernandense está desde el inicio de la temporada en el club "Calamar" y jugó la mayoría de los partidos que llevó a Platense a quedar entre los cinco primeros de la tabla general. Así logró jugar el Reducido y tras eliminar a Atlanta, la final con Temperley. En la ida en su estadio ganaron 1 a 0 y anoche en la revancha, perdieron sobre la hora 1 a 0 y el ascenso se definió en los penales para los "Celestes".

"Jony" contó como vivió la temporada y destacó los valores del equipo que lo depositaron en la instancia decisiva.

“El grupo pasó momentos difíciles en el año y nos supimos afianzar y salir a flote; creo que la humildad, el esfuerzo y la entrega nos llevaron a la final del Reducido y se siente un vacío porque sinceramente los veía a mis compañeros a la cara y sentía que teníamos todo para conseguir el ascenso. Hay que tratar de sacar lo bueno, que lo malo sirva de experiencia y ahora descansar un poco para juntar energías y volver con todo”, explicó.

Y sobre su rendimiento dijo: “Gracias a Dios en lo personal hace rato que venía luchando para tener un momento como este, me siento bárbaro, futbolísticamente y físicamente, sin dudas que todo ese esfuerzo anoche quedó desplegado de mi parte y también de mis compañeros. Todos pudimos poner la cabeza tranquila en la almohada y descansar porque dejamos todo”.

“En Platense quieren que siga, yo les pedí que en los partidos del Reducido los juegue tranquilo y sin pensar en otra cosa. Ahora analizaré y veré que es lo mejor para mi bienestar y el de mi familia, pero me gustaría seguir porque tengo ese sabor a revancha y si se mantiene el grupo me gustaría quedarme, en seis meses se puede llegar otra vez a pelear por el ascenso”, comentó sobre su futuro, que por ahora es incierto.


Por último, agradeció a todas las personas que lo alentaron antes y después del partido: “Agradezco mucho a la gente de Fernández por el apoyo, me mandaron muchos mensajes, hasta gente que no conozco dándome aliento de que iban a estar a través del televisor haciendo fuerza por Platense y la verdad que eso es algo impagable, muy lindo y traté de devolver ese cariño adentro de la cancha, dejando todo para dejar a mi ciudad y a ellos de la mejor manera. Con la pena de no haberlo conseguido, pero espero que se sientan todos orgullosos de ser fernandenses y santiagueños como yo”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario