lunes, 9 de junio de 2014

"SE NOS ESCAPÓ DE LAS MANOS EL ASCENSO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 09, 2014   fútbol No comments


09/06/2014 - El fernandense Jonatan Páez jugó anoche la final del Reducido de la B Metropolitana, en la que su equipo Platense, perdió en los penales ante Temperley. Dólido aún por la derrota, pero con la integridad para seguir adelante, el volante ex Sportivo habló con Más Deportes y agradeció por el aliento de familiares, amigos y conocidos de la "Capital del Agro".  


“Es rarísimo lo que siento, pensábamos que lo teníamos todo y de repente se nos escapó de las manos el ascenso, si bien era difícil porque teníamos a la gente en contra, lo habíamos planificado de la mejor manera y hoy se siente un vacío y tristeza. Tratamos de pensar en positivo, en lo que nos hizo llegar a ese lugar y a seguir adelante porque hay muchas oportunidades”, fueron las primeras palabras de "Jony".

El fernandense está desde el inicio de la temporada en el club "Calamar" y jugó la mayoría de los partidos que llevó a Platense a quedar entre los cinco primeros de la tabla general. Así logró jugar el Reducido y tras eliminar a Atlanta, la final con Temperley. En la ida en su estadio ganaron 1 a 0 y anoche en la revancha, perdieron sobre la hora 1 a 0 y el ascenso se definió en los penales para los "Celestes".

"Jony" contó como vivió la temporada y destacó los valores del equipo que lo depositaron en la instancia decisiva.

“El grupo pasó momentos difíciles en el año y nos supimos afianzar y salir a flote; creo que la humildad, el esfuerzo y la entrega nos llevaron a la final del Reducido y se siente un vacío porque sinceramente los veía a mis compañeros a la cara y sentía que teníamos todo para conseguir el ascenso. Hay que tratar de sacar lo bueno, que lo malo sirva de experiencia y ahora descansar un poco para juntar energías y volver con todo”, explicó.

Y sobre su rendimiento dijo: “Gracias a Dios en lo personal hace rato que venía luchando para tener un momento como este, me siento bárbaro, futbolísticamente y físicamente, sin dudas que todo ese esfuerzo anoche quedó desplegado de mi parte y también de mis compañeros. Todos pudimos poner la cabeza tranquila en la almohada y descansar porque dejamos todo”.

“En Platense quieren que siga, yo les pedí que en los partidos del Reducido los juegue tranquilo y sin pensar en otra cosa. Ahora analizaré y veré que es lo mejor para mi bienestar y el de mi familia, pero me gustaría seguir porque tengo ese sabor a revancha y si se mantiene el grupo me gustaría quedarme, en seis meses se puede llegar otra vez a pelear por el ascenso”, comentó sobre su futuro, que por ahora es incierto.


Por último, agradeció a todas las personas que lo alentaron antes y después del partido: “Agradezco mucho a la gente de Fernández por el apoyo, me mandaron muchos mensajes, hasta gente que no conozco dándome aliento de que iban a estar a través del televisor haciendo fuerza por Platense y la verdad que eso es algo impagable, muy lindo y traté de devolver ese cariño adentro de la cancha, dejando todo para dejar a mi ciudad y a ellos de la mejor manera. Con la pena de no haberlo conseguido, pero espero que se sientan todos orgullosos de ser fernandenses y santiagueños como yo”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .