GRAN ACTUACIÓN DE LA ESCUELA OROKWAN FERNÁNDEZ


10/06/2014 - Siete fernandenses participaron de la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Taekwondo ITF, que se realizó el domingo pasado, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico, en La Banda. 

Como representantes de la escuela Orokwan Fernández del instructor Sergio Saldari, compitieron en la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Taekwondo ITF, que se disputó en el Club Olímpico.  

Ellos fueron: Lucas Soria, en Categoría 10 años; Virginia Hernández, Catalina Cattaneo y Cristian Chávez, quienes compitieron en la Categoría 11 años; Gabriela Hernández en Categoría 14; Juan Salvatierra en Categoría 17 y Daniel Balistreri en Categoría 80 kilogramos. 

Todos los fernandenses obtuvieron el primer puesto, tanto en Lucha como en Tul, que se denomina a la modalidad de formas. 

Alrededor de trescientos atletas participaron de la jornada que comenzó temprano con las categorías Infantiles, hasta llegar a Senior y Veteranos. Cabe destacar que, el evento se realizó con una gran colaboración y una activa participación de los jueces y árbitros.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario