FERNÁNDEZ RUGBY SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO



04/06/2014 - El equipo fernandense jugó la final con Universidad Nacional el sábado pasado y perdió 22 a 8, logrando así el subcampeonato en el primer torneo del año del Desarrollo. 

En la cancha de Unse se jugó la final del certamen, Fernández logró el primer puesto en la zona B y Unse el primero en la zona A y protagonizaron un buen partido en la final, mostrando sus condiciones los dos equipos.

El conjunto local fue más ordenado y supo manejar el juego con el pie por eso logró el triunfo; mientras que la visita apostó al recambio en esta temporada, al poner en cancha a varios juveniles, que vienen haciendo un buen trabajo con el entrenador Joaquín Ugartemendia. 

El equipo fernandense estuvo integrado por: Fidel Ferrández, Germán Soria, Cristian Ster, Ezequiel Maures, DiegoCorbalán, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Carlos Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Edgardo Cáceres, Maxi Maruska, Gerardo Morales, Nelson, Ezequiel García y Nicolás Llanos.

Fernández RC afrontará el segundo torneo del año del Desarrollo, que comenzará este fin de semana y en la primera fecha, el conjunto "Naranja" recibirá al equipo de Universidad Católica. 
    


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario