TRIUNFO E INCIDENTES EN LORETO


23/04/2014 -  Fernández Rugby se impuso el viernes pasado a Loreto como visitante, en uno de los partidos de la segunda fecha del Desarrollo, en las categorías Primera y Juveniles. La jornada fue empañada por algunos espectadores que arrojaron proyectiles a la cancha e insultaron a los jugadores fernandenses y al árbitro del encuentro.

En el primer partido que se jugó de la Categoría Juveniles, Fernández ganó por 34 a 7 a Loreto Rugby de manera contundente, comenzó arriba y mantuvo su supremacía durante todo el encuentro.

En el partido de Primera, el juego fue más parejo y el resultado de 21 a 18, favorable a los fernandenses.

Loreto arrancó ganando con dos penales y se puso 6-0, después Fernández convirtió un try y con la conversión pasó a estar 7-6 arriba. Antes de terminar el primer tiempo, Loreto convirtió un try y cerró el parcial con una ventaja de 13-7.

En la segunda parte los locales metieron un nuevo try y lograron una diferencia de 18-7, pero faltando quince minutos para el final del partido logró dos try y cerró el partido por 21-18.

Los tantos de los fernandenses fueron convertidos por: Fidel Ferrández (1 try) y Nicolás Llanos (2 try), Luis Gutiérrez hijo (3 conversiones).

Fernández estuvo integrado por: Mateo Samalea, Cristian Ster, Fidel Ferrández, Diego Corbalán, Ezequiel Maure, Carlos Cameranesi, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Nelson Iturre, Maxi Maruska, Gerardo Morales, Nelson González, Mario Paz y Gustavo Murad.

Además ingresaron: Nicolás Llanos, Martín Díaz, Fabián Morales, Esteban Soria, Edgardo Cáceres y Gabriel Giménez.

Incidentes
En el segundo tiempo se registraron algunos incidentes, desde el público arrojaron proyectiles y uno de ellos impactó en la mano del jugador Giménez de Fernández, pero sin herirlo. Al final del partido hubo insultos para el árbitro Alejandro Carrizo y también para los jugadores de Fernández.

Cabe destacar que no es la primera vez que se produce un hecho así en Loreto, en el torneo anterior, Fernández Rugby también tuvo problemas de este tipo con los espectadores. Lamentable.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario