TODO LISTO PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO





19/06/2014 - Sportivo Fernández se entrenó tarde en su estadio y en la práctica de fútbol habitual se pudo ver a los jugadores que podrían ir desde el arranque el domingo para enfrentar a Atlético Forres, en uno de los partidos de la séptima fecha del Torneo Anual.

Conducidos por Víctor Gómez, ya que Marcos Acuña tuvo un problema de salud, el conjunto albiceleste se probó para afrontar el partido del domingo, solo con dos cambios en relación a la última derrota frente a Mitre (el fin de semana pasado ganó los puntos por la desafiliación de Deportivo Ciudad).

Las variantes serían: el ingreso de Roberto Ibarra como volante por izquierda en lugar del expulsado Roldán y de Víctor Coronel por Mariano Pavón, quien se ausentó de los entrenamientos esta semana con un permiso especial. 

De no haber inconvenientes, Sportivo formará con: Julio Rodríguez; Lucas Mendoza, José Pereyra, Luciano Moreno y Cristian Luna; Luis Paz, Gustavo Carabajal, Ibarra; Coronel; Luis Leguizamón y Emanuel Pereyra. 

Posibles refuerzos y visita
Por otro lado, esta tarde estuvieron en la práctica Gonzalo y Enzo Avellaneda, ambos provenientes de Deportivo Ciudad, quienes quedaron libres tras la desafiliación del club capitalino y podrían quedarse como refuerzos. 
Gonzalo es delantero y ya jugó para el "Albi" en la temporada pasada del Argentino B, Enzo es su hermano menor y juega como enganche. 

Además, junto al plantel de Sportivo se entrenó el volante Jonatan Páez, el fernandense que viene de jugar la final del Reducido de la B Metropolitana con Platense. 
"Jony" está de vacaciones y por ahora a la espera de propuestas aunque, ya le anticiparon en el "Calamar" que desean su presencia en la próxima temporada. Mientras tanto, el ex Racing de Córdoba, Argentinos Juniors, entre otros, se mantiene en forma y entrena con el club albiceleste.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario