SPORTIVO SE QUEDÓ SIN TÉCNICO


10/06/2014 - La Comisión Directiva del club albiceleste decidió prescindir de los servicios de Fernando Donaires por motivos económicos y por la falta de resultados deportivos. Todavía no hay un reemplazante, mientras tanto conducirá al equipo interinamente Víctor Hugo Gómez.

Esta tarde fue el último entrenamiento del "General" a cargo del plantel de Sportivo Fernández. La CD del club albiceleste, conducida por el presidente Roberto Chacón decidió en una reunión realizada el lunes por la noche prescindir de los servicios del DT. 

El presidente argumentó: "La salida de Donaires se dio en buenos términos, no podíamos seguir sosteniendo su sueldo en lo económico y los resultados tampoco se daban, él mismo aceptó que su paso no era el mejor".

Y sobre un posible sucesor, explicó: "No tenemos a nadie aún. Víctor Gómez, quien era su ayudante de campo se hará cargo del equipo esta semana y como no tendremos partido el fin de semana porque se jugaba con Deportivo Ciudad, tenemos tiempo para elegir a alguien nuevo".

La palabra de Donaires
Por otro lado, Más Deportes se comunicó con Fernando Donaires, quien contó su versión: "Me dijeron que no pueden hacer frente en lo económico a mi sueldo, pero creo que tienen que ver también los tres partidos que perdimos".

"Cuando fui a Sportivo había otro presidente (Fernández) y yo le dije que no teníamos que cambiar porque ya estaba todo liquidado, pero me pidió que siguiera para armar un buen equipo y después jugar el TDI, en el medio se cambió la dirigencia y yo tenía otras posibilidades de trabajo, las dejé por Sportivo. Lamentablemente ahora pasa esto, pero si ganábamos los cinco partidos, seguramente esto no pasaba, en el fútbol es así, si se pierde te tienes que ir", esgrimió Donaires.

Y sobre su futuro, comentó: "Ahora estoy esperando, vamos a ver si tengo alguna oportunidad. No tengo nada por supuesto, esperamos que surja el interés de algún club".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario