"COMETEMOS ERRORES QUE DESPUÉS PAGAMOS CARO"



16/06/2014 - Luis Salto, volante de Independiente de Fernández hizo un análisis de la derrota con Central Córdoba, aseguró que les sorprendió el abultado resultado y confió en salir de la "mala racha".

“Nos sorprende el resultado porque trabajamos en la semana bien para afrontar este partido y por errores nuestros se vio reflejado en el resultado”, explicó el volante central.

“Son cuatro partidos seguidos y en los cuatro tuvimos los mismos errores, los trabajamos en la semana, pero no se qué pasa, si son distracciones pero cometemos errores que después pagamos caro”, justificó Salto.

Para salir del mal momento, el volante sugirió: “Trataremos de trabajar el doble ahora, creo que son rachas y estamos atravesando una racha negativa y trataremos de salir de este momento que no es grato para nosotros. Veníamos acostumbrados a muchos triunfos consecutivos y hoy es al revés, queremos que pronto se den mejores resultados”.


“Somos un grupo fuerte, hoy asumimos todos los errores y tenemos que seguir trabajando para salir de esta racha que estamos atravesando y creo que vamos a salir”, confió Salto. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario