ROLDÁN POR LUNA, EL ÚNICO CAMBIO EN SPORTIVO


05/06/2014 - El técnico Fernando Donaires realizará una sola variante, en relación al triunfo de la fecha anterior sobre Defensores de Forres, para visitar el sábado desde las 16, a Mitre en el partido que abrirá la quinta fecha del Torneo Anual del fútbol santiagueño.

El lateral izquierdo, César Roldán cumplió los tres partidos de suspensión que recibió tras la expulsión en la primera fecha en el clásico, ante Independiente y volverá al equipo en lugar de Cristian Luna. 

Esa será la única variante que propondrá el DT Fernando Donaires para enfrentar a Mitre, en relación al partido anterior, que el "Albiceleste" le ganó 1 a 0 a Defensores de Forres. 

De esta manera, el equipo que saldrá el sábado a la cancha en el estadio de Roca y Tres de Febrero será: Julio Rodríguez; José Pereyra, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Roldán; Luis Paz, Gustavo Carabajal, Williams Andrada; Mariano Pavón; Emanuel Pereyra y Luis Leguizamón. 

El encuentro entre Mitre y Sportivo Fernández se jugará a las 16, en la cancha de los "Aurinegros" y será a puertas cerradas. 

Cabe destacar que, Sportivo cuenta con 4 puntos y está quinto en la Zona B; mientras que Mitre está segundo con 8 unidades.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario