"NECESITÁBAMOS ESTE TRIUNFO"



20/06/2014 -  Alejandro Coria, el autor del gol de la victoria de Independiente, esta tarde frente a Defensores de Forres habló con Más Deportes y marcó la necesidad de haber sumado los tres puntos, tras cuatro derrotas consecutivas. 

"Necesitábamos este triunfo porque veníamos de cuatro partidos seguidos perdidos y la verdad que nos pone contentos esto. Hay que seguir trabajando y mejorando cosas, pero esto era lo que nos hacía falta para recomenzar con todo", comentó el delantero aurinegro.

"Nos dieron unos días libres y hubo dos partidos que no hacía gol ya, pero para un delantero siempre es lindo marcar y por suerte se me dio de nuevo", dijo en relación a su gol.

Coria confía en poder pelear aún por el título del Torneo Anual: "Falta mucho todavía, el domingo que viene arranca la primera ronda y nosotros nos estamos preparando para todo, para pelear los dos campeonatos y pensamos que todavía estamos en la lucha. Todos los equipos están ahí a diferencia de dos o tres puntos, nosotros vamos a empujar desde abajo".

También palpitó el próximo partido: el clásico con Sportivo.
"Va a ser un partido lindo en la cancha de ellos donde se puede jugar bien por abajo y trataremos de jugar bien para sacar ventaja de visitante".

Por último se refirió al Argentino B: "Estamos pensando en los dos torneos y trabajando duro como siempre, todavía no sabemos cuando comenzará la pretemporada, pero pensamos primero en la local y después de a poco en el Argentino B".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario