"SERÁ UNA CONTINUIDAD DEL TRABAJO DEL AÑO PASADO"


12/06/2014 - Marcos Acuña asumió esta tarde como técnico del plantel de Primera División de Sportivo Fernández, que participa del Torneo Anual 2014, luego de la salida de Fernando Donaires. 

Con una picante práctica de fútbol, Acuña comenzó su trabajo y ya marcó sus prioridades: "aportar jugadores" para el club albiceleste, con vistas al futuro. 

Luego del entrenamiento dialogó con Más Deportes y comentó: "Empieza otra etapa y como es lógico en el fútbol todo tiene su comienzo y su final, vengo con mis ideas para ver que se puede hacer, no digo que las ideas de los técnicos anteriores sean malas, son diferentes. Espero que las cosas salgan mejor porque se está jugando con un plantel, que la mitad tiene nivel de Argentino y no hay explicación para que ellos anden mal, se puede perder un partido pero jugar mal no".

"Conozco a todos los jugadores y puedo utilizarlos perfectamente, eso es un punto a favor mío porque desde la Novena los conozco y el año pasado puse a varios en Primera, están en camino dos o tres más. Será una continuidad del trabajo que hice el año pasado, trataré de recuperar jugadores que teníamos en la Primera local para el reinicio del Torneo del Interior, pero mi labor estará bien si puedo aportar jugadores para ese plantel", añadió Acuña.

"Lamentablemente quedamos muy atrás en el Torneo Anual y este es un campeonato corto, no da mucha oportunidad de recuperarse, es bueno ganar en lo deportivo, pero más me interesa aportar jugadores para esta institución y eso va a ser un rédito muy favorable". 

Y por último, dijo: "Agradezco a la directiva por la oportunidad que me dan de dirigir Sportivo y para mi es una doble responsabilidad porque el presidente es más que amigo un hermano y no le puedo fallar. Voy a aportar lo máximo que pueda porque tengo esa responsabilidad extra, el resultado del año pasado muy bueno y este año tendrá que ser lo mismo".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario