Punto importante para el Albi


El Club Sportivo Fernández consiguió un empate importante en su visita al Barrio 8 de Abril de la ciudad Capital, luego de finalizar 0 a 0 ante Mitre en el marco de la 5ta. fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Con este resultado, el “Albiceleste” sigue en la cima de la Zona “B”.

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos del juego, fueron para la visita que manejó bien la pelota ganando el mediocampo e intentando llegar al primer gol de la tarde. Sportivo comenzó a generar situaciones, con el siempre peligroso Sergio Álvarez y también con el movedizo Germán Sandes que fue un ‘dolor de cabeza’ para los defensores de Mitre.

Pero pese a esas ganas por marcar la diferencia, las chances generadas no inquietaban al golero Lencina. Poco a poco el dueño de casa fue saliendo de esa presión generada por el “Albi” y sobre los 20’ sumó la primera oportunidad clara en los pies de Diego Britos con un remate que pasó cerca del palo derecho de Nelson Cura.

A partir de allí el partido se niveló, comenzaron a decrecer los ataques ofensivos y la pelota se hizo muy disputada con algunas infracciones de más. Sin embargo, hubo un predisposición aún mayor en los dirigidos por Woitquivich en lograr la primera ventajas y sobre los 30’ Sergio Álvarez casi conecta un cabezazo en lo que hubiera sido el 1 a 0.

Pero había más para Sportivo, que seguía con la mentalidad enmarcada en marcar. A los 32’ Sandes se perdió dos oportunidades seguidas, primero con un remate que tapó Lencina y a continuación otro disparo, que pasó por arriba del travesaño.

Los minutos finales se fueron consumiendo, pero había tiempo para otra chance en los pies de ‘Saviolita’ Sandes con un excelente remate de media vuelta que el golero ‘aurinegro’ sacó al corner de manera exigida.

Finalmente el cero no se modificó, ambos equipos se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO


En el complemento, Mitre salió mejor en los primeros minutos de juego. Con Diego Gómez tratando ser el hombre de creación, el dueño de casa comenzó a tener el balón pero fue Sportivo el que tuvo la primera oportunidad de marcar.

Cesar Rivera ejecutó un gran tiro libre, pero en el arco volvió a ganar Pablo Lencina sacando la pelota al tiro de esquina.  Minutos después, el elenco de Saez de Ugarte contestó con un remate de Britos pero que Nelson Cura respondió de gran forma bajo los tres palos, conteniendo el balón.

La intensidad del juego era importante con dos equipos tratando de imponer su juego y sobre todo las opciones que generaban en el arco contrario. Pero esa intensidad comenzó a decaer conforme fueron pasando los minutos, decretando los ingresos de Salto y De Marco en Sportivo como para tratar de generar esas chances que se habían perdido.

Sobre los 34’, y por doble amarilla, fue expulsado en Mitre Matías Camisay dejando a la visita con buenas perspectivas de cara al tramo final.

Pero pese a que intentó llegar al gol en varias oportunidades, Sportivo no pudo quebrar la defensa de su rival y el 0 a 0 en el marcador no se movió.

De todas formas, fue un buen resultado para el “Albiceleste” que sigue invicto en lo que va del Torneo Anual 2012 y también mantiene el mote de líder.



-Síntesis-

Mitre: Pablo Lencina; Juan Pablo Gómez, Gerardo Corbalán, Franco Cejas; Matías Camisay, Cristian Suárez, Adrián Alagastino, Maximiliano Díaz; Diego Gómez; Gustavo Paz y Diego Britos. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.

Sportivo Fernández: Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Agustín Rodríguez; Mariano Pavón; Germán Sándes y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: No hubo.

Cambios: 2T, al inicio Rodrigo Bellido por Díaz (M), a los 25´ Matías De Marco por Sándes (SF), a los 26´ Diego Albornos por Corbalán (M), a los 30´ Juan Pablo Villafañe por Paz (M) y Sergio Salto por M. Pavón (SF).

Amonestados: Camisay, Britos, Corbalán (M). Reyes, Rodríguez, Sándes (SF).

Incidencias: 2T, 34´ fue expulsado Camisay (M) por doble amonestación.

Árbitro: Guillermo Infante. Líneas: Gustavo Gramajo y Federico Juárez

Cancha: Mitre.  Reserva: No se jugó. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. bien los muchachos de sportivo nada mas ke el Cholo no tenia k haber sacado a Mariano Pavon sino ke lo hubiera puesto a Lucas Mendoza porque tiene mas velocidad que el cuatro k jugo y k pasa al ataque sin trascendencia y luegole cuesta volver¡¡Vamos Cholo Vos sos el tecnico cuando tengas ke cambiar hacelo sin tener miedo al enojodel jugador¡¡

    ResponderEliminar