“El punto nos sirve”




Ramón Mendoza expresó que Independiente tuvo situaciones para quedarse con las tres unidades en juego y no se pudo, pero el punto obtenido de local sirve porque la idea es sumar.


“La verdad que fue un partido muy duro, en donde tuvimos varias situaciones de gol para definir el partido en los primeros minutos y no se dio, pero un error de nosotros nos costó caro ya que vino el empate de ellos, pero creo que fue justo la igualdad porque ambos tuvimos situaciones para ganar el partido” empezó diciendo el marcador central.

Cuando se le preguntó si el punto de local servía contesto:” Lo ideal era que lastres unidades se quedaran en casa, pero no se pudo y lo importante es sumar así que el punto nos sirve. Creo que nos faltó la estocada final, ósea la definición. Ellos también tuvieron situaciones de gol pero nosotros las más claras”.

Y con respecto en que se debe mejorar dijo: “Debemos mejorar en los aspectos defensivos, tenemos algunas dudas en el fondo, también hay que ajustar algunas cositas en el medio campo para que las cosas nos salgan bien”, terminó diciendo “Puloy” Mendoza.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario