domingo, 10 de junio de 2012

“El punto nos sirve”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 10, 2012   fútbol No comments




Ramón Mendoza expresó que Independiente tuvo situaciones para quedarse con las tres unidades en juego y no se pudo, pero el punto obtenido de local sirve porque la idea es sumar.


“La verdad que fue un partido muy duro, en donde tuvimos varias situaciones de gol para definir el partido en los primeros minutos y no se dio, pero un error de nosotros nos costó caro ya que vino el empate de ellos, pero creo que fue justo la igualdad porque ambos tuvimos situaciones para ganar el partido” empezó diciendo el marcador central.

Cuando se le preguntó si el punto de local servía contesto:” Lo ideal era que lastres unidades se quedaran en casa, pero no se pudo y lo importante es sumar así que el punto nos sirve. Creo que nos faltó la estocada final, ósea la definición. Ellos también tuvieron situaciones de gol pero nosotros las más claras”.

Y con respecto en que se debe mejorar dijo: “Debemos mejorar en los aspectos defensivos, tenemos algunas dudas en el fondo, también hay que ajustar algunas cositas en el medio campo para que las cosas nos salgan bien”, terminó diciendo “Puloy” Mendoza.



Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .