“Nunca bajamos los brazos”




Pedro Pereyra tuvo un mano a mano con Mas Deportes y dijo lo siguiente:

“Comercio tiene jugadores que manejan bien la pelota de mitad de cancha hacia adelante y por eso nos complicaban, sobre todo en el segundo tiempo se nos venían demasiado y para el colmo nuestros delanteros no podían concretar el segundo gol. Hemos tenido alrededor de 8 situaciones de gol que no se la pudo concretar pero gracias a dios el triunfo quedó en casa y somos punteros”. Empezó diciendo Pereyra.

Y siguió: “Estoy contento porque de tres partidos metimos 9 puntos, hay que valorar eso también. Somos conscientes que todavía no se ha ganado nada y hay que seguir trabajando y pensar en el próximo rival que de seguro va ser duro como todos los partidos que nos tocó jugar”.

Cuando se le consulto que fue lo mejor del equipo durante los 90’ minutos Dijo: “Lo mejor de este Sportivo fue sin dudas el sacrificio, porque nosotros nunca bajamos los brazos, el grupo tiene la idea fija de dejar todo en la cancha, tanto de local como de visitantes y eso es bueno para seguir por este camino que es muy lindo”.

“Este triunfo nos ilusiona muchísimo después de lo que pasó en el TDI, quedó la base de jugadores que participó en dicho torneo y esperamos ser protagonistas hasta el final del campeonato. Sin dudas que todos los equipos le van a jugar de una forma especial a Sportivo, pero nosotros mantenemos los pies sobre la tierra, no nos creemos más ni menos que nadie esto recién comienza y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo” enfatizo “Perico”.

Al final de la nota Pedro Pereyra analizó el partido contra Mitre el próximo Sábado “Se viene un lindo partido con Mitre, seguro va ser abierto con muchos espacios, porque Mitre juega bien al fútbol y también deja jugar. No va ser cerrado como los partidos anteriores que los equipos se metían atrás y ensuciaban el juego, espero que salga un lindo partido” termino diciendo Pedro.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario