Segunda fecha del "Torneo Amistad"



El sábado se jugó la segunda fecha del Torneo Amistad de fútbol infantil, en el Club Independiente, con la participación de las escuelitas “Loli Sequeira” de Forres, “El Sauce” de Suncho Corral y Sol de Mayo de La Banda.


El “Torneo Amistad” de fútbol infantil continúa su marcha, en el interior de la provincia y el sábado pasado llegó a Fernández para la disputa de la segunda fecha, en el Club Independiente.

Un centenar de chicos animó la fría mañana en el barrio Independiente para la segunda jornada del certamen que reúne a las escuelitas de fútbol infantil de “Loli” Sequeira  de Forres, El Sauce de Suncho Corral, Sol de Mayo del Departamento Banda y de la institución aurinegra, dirigida por Daniel Navarrete.  

En la ocasión se enfrentaron, Forres vs. Suncho Corral, en la Categoría 99 ganó el primero por 3 a 2, en la Categoría 2000 empataron 1 a 1, en la 2001/02 Forres se impuso por 3 a 0 y en la 2003/04 Suncho ganó por 4 a 2.

Mientras que, en el otro juego se midieron Independiente y Sol de Mayo. En la Categoría 99 empataron 0 a 0; en la Categoría 2000, Independiente se impuso por 4 a 2; en la Categoría 2001/02 los fernandenses ganaron 1 a 0 y en la 2003/04 el juego terminó igualado 0 a 0.   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario