Finalizó el torneo de tenis




El primer torneo de tenis que se realizó en nuestra ciudad, llegó a su fin en la jornada de ayer y fue una experiencia única para los chicos de Fernández.

Ayer, en el “Club Amigos” se realizó el primer torneo de tenis, y dejó un saldo positivo de cara a lo que viene. El campeón en la categoría de iniciados masculinos fue Matías Morellini y el subcampeón  Martin Ruiz.
En la categoría libres masculinos el flamante campeón fue Fabián Sayago y el subcampeón Luis Lasca.

“Ganaron todos”

El profesor de la escuela de tenis Javier Cortes dijo estar agradecido por el apoyo que recibió por parte de todos y en especial a los alumnos por el buen comportamiento en general, que es lo que verdaderamente importa en esta etapa de aprendizaje más allá de los resultados.
Mis felicitaciones a todos porque en este aspecto, repito que es el de mayor importancia, ganaron todos, por supuesto todavía tenemos que corregir muchas cosas, pero dimos un paso importante si nos remitimos al torneo anterior disputado en el club Olímpico y estoy orgullosos de los chicos, esperamos poder seguir por este camino término diciendo el “profe”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario