Lo último

"La escuelita es hoy una gran realidad"



Uno de los papás de los niños de la Escuelita "La Bruja", Mario Yocca habló sobre la visita de Marchant a Fernández y del crecimiento de la entidad dirigida por Román Verón.


Mario Yocca, uno de los padres de la Escuelita "La Bruja" de Román Verón, quien fue el nexo para traer a Julio Marchant para una charla con los niños contó cómo surgió la idea de la llegada del "Sapo". "La iniciativa de traerlo a Julio surgió para que los chicos lo pudieran conocer personalmente y para que Marchant incentive la práctica del deporte.
Y también habló sobre el crecimiento y desarrollo de la escuelita: “El proyecto es para que los chicos de la escuela la “Bruja” aprendan los valores y la técnica del juego y hacer que los pequeños se relacionen con jugadores de primera líne. Por esta cancha ya pasó Francisco Cerro actual jugador de Vélez Sarsfield y próximamente lo traeremos a Monserrat jugador de Independiente de Avellaneda y de esta manera vamos a seguir incentivando a los chicos”.
“La escuela de fútbol nació como un anhelo de Román Verón y hoy en día es una gran realidad y está firme en el deporte de Fernández y ya son muchos los chicos que se sumaron a este gran proyecto, queremos que los niños, adolescentes y los jóvenes practiquen deporte y en eso estamos y sin olvidar del arduo trabajo de los padres que también son participes de esta campaña”, cocluyó Yocca.

No hay comentarios