sábado, 23 de junio de 2012

"La escuelita es hoy una gran realidad"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 23, 2012   fútbol No comments



Uno de los papás de los niños de la Escuelita "La Bruja", Mario Yocca habló sobre la visita de Marchant a Fernández y del crecimiento de la entidad dirigida por Román Verón.


Mario Yocca, uno de los padres de la Escuelita "La Bruja" de Román Verón, quien fue el nexo para traer a Julio Marchant para una charla con los niños contó cómo surgió la idea de la llegada del "Sapo". "La iniciativa de traerlo a Julio surgió para que los chicos lo pudieran conocer personalmente y para que Marchant incentive la práctica del deporte.
Y también habló sobre el crecimiento y desarrollo de la escuelita: “El proyecto es para que los chicos de la escuela la “Bruja” aprendan los valores y la técnica del juego y hacer que los pequeños se relacionen con jugadores de primera líne. Por esta cancha ya pasó Francisco Cerro actual jugador de Vélez Sarsfield y próximamente lo traeremos a Monserrat jugador de Independiente de Avellaneda y de esta manera vamos a seguir incentivando a los chicos”.
“La escuela de fútbol nació como un anhelo de Román Verón y hoy en día es una gran realidad y está firme en el deporte de Fernández y ya son muchos los chicos que se sumaron a este gran proyecto, queremos que los niños, adolescentes y los jóvenes practiquen deporte y en eso estamos y sin olvidar del arduo trabajo de los padres que también son participes de esta campaña”, cocluyó Yocca.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .