Los Uriarte compiten en La Banda



Luego de la suspensión del Rally de Pozo Hondo, este fin de semana la tercera fecha del Rally Provincial se desarrollará en la localidad de Negra Muerta (Departamento Banda).

Hasta allí irá el binomio fernandense integrado por Álvaro y Oscar Uriarte, que hasta ahora están realizando un gran trabajo en la categoría A7, donde se encuentran en el segundo lugar con 18 unidades.

La actividad del Rally Negra Muerta comenzará el viernes, con la largada simbólica en el Kartódromo Francisco de Aguirre desde las 21:30 y luego se extenderá por los caminos de la mencionada localidad bandeña en la jornada del sábado por la tarde.


EN JULIO, LLEGA EL RUIDO DE MOTORES

Tras de la suspensión de la competencia en Pozo Hondo, se reorganizó el calendario correspondiente a la presente temporada confirmando la llegada del Rally Provincia a nuestra ciudad por segundo año consecutivo.

El mismo se realizará entre el viernes 28 y sábado 29 de Julio, último fin de semana del mes. La carrera corresponderá a la 5ta. fecha y será organizada por el Motor Club Los Amigos.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario