Conformidad en Contreras


Francisco Contreras resaltó el empate conseguido por Independiente en condición de visitante, y dijo que hay que seguir trabajando de cara a lo que viene.

Tras el 1 a 1 registrado en el Barrio Oeste de la ciudad Capital, el entrenador Francisco Contreras resaltó la obtención del punto por parte de Independiente.

"Central Córdoba fue un rival difícil. En un momento lo teníamos a favor el resultado, pero por esas cosas del fútbol nos quedamos sin un jugador aunque ellos no lograron hacer prevalecer su superioridad númerica. Me voy conforme con el punto logrado, tienendo en cuenta la expulsión de Alex (Zeineldin) ante un rival que correr mucho y juega muy bien".

A continuación dijo: "Uno espera el correr de los partidos para que nos vayamos acoplando bien dentro del campo de juego y tratar de encontrar el equipo que uno quiere. Nosotros nos propusimos batallar hasta el final, asi que esperamos estar en el mes de Diciembre peleando por cosas importantes".

"El campeonato recién empieza, los malos resultados puede aparecer al igual que los buenos resultados. Pero estamos en un certamen que no hay equipos superiores a otros, pero hay se pagan con errores. Hoy tuvimos una pequeña equivocación en el empate de Central Córdoba y por ello no nos llevamos los tres puntos a casa pero el fútbol tiene esas cosas", recalcó el DT.

Por último se refirió al rival del próximo domingo: "Nosotros tenemos lo nuestro. Sabemos de nuestro potencial y tengo la confianza en mis dirigidos de cara a lo que viene. Clodomira tienen un buen plantel pero nosotros vamos a trabajar duro durante la semana como para que la victoria sea favorable a nuestro equipo".


LA FECHA

Los cinco partidos correspondientes a la Zona "B" del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol se desarrollaron este domingo, quedándo como único puntero el Club Clodomira, próximo rival de Independiente en nuestra ciudad. Sin embargo, este miércoles Sportivo completará su partido ante Comercio C.U. de la Fecha 1 y de imponerse, será el único líder del grupo.

RESULTADOS - ZONA "B"

Agua y Energía (LB) 3 - 3 Mitre
Suncho Corral 1 - 1 Olímpico (LB)
Comercio 1 - 1 Estudiantes
Clodomira 3 - 1 Villa Unión (LB)
Central Córdoba 1 - 1 Independiente de Fernández
Libre: Sportivo Fernández

POSICIONES - ZONA "B"

Clodomira 8
Central Córdoba 7
Sp. Fernández 6
Estudiantes 5
Mitre 5
Olímpico (LB) 5
Independiente (Fdz) 4
Villa Unión (LB) 3
Comercio 2
Agua y Energía (LB) 2
A. A. Suncho Corral 2

LO QUE VIENE - Fecha 5 - Domingo 10/06/12


Independiente (Fdz) vs. Clodomira
Villa Unión (LB) vs. Comercio
Estudiantes vs. Suncho Corral
Olímpico (LB) vs. Agua y Energía (LB)
Mitre vs. Sp. Fernández
Libre: Central Córdoba

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario