Día y horario confirmado


Finalmente, Independiente ya tiene confirmado la joranada y la hora de inicio para enfrentarse a Central Córdoba en el marco de la 4ta. fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El pasado martes por la noche la Mesa Directiva programó en su totalidad los encuentros correspondientes para el cuarto capítulo del certamen local, pero los dirigentes del elenco "Ferroviario" pidieron un tiempo prudencial para tomar la desición final con respecto a la programación del cotejo ante "Inde".

Esto se debe a que Central Córdoba estará cumpliendo un nuevo año de vida institucional el 3 de Junio y es por ello que se llevará a cabo una serie de actos este domingo.

Pero estas celebraciones no impedirán el normal desarrollo del juego entre el "Ferro" e Independiente, por lo que el citado encuentro se jugará en el estadio 'Alfredo Terrera' desde las 17 para la Primera División mientras que dos horas antes arrancará el cotejo de la categoría Reserva.

El elenco dirigido por Francisco Contreras viene de quedar libre en la fecha pasada, aprovechando los días para corregir errores tras la derrota ante Villa Unión (LB) por 1 a 0. Mientras tanto, el cuerpo técnico está abocado a la contratación de un arquero luego de la salida de Cristian Yohanes a Coinor de Frías. Hay varios nombres en carpeta, pero todo estará aclarado antes del cierre del Libro de Pases que se producirá el 15/06.


> SPORTIVO COMPLETA EL FIXTURE

Por otro lado, también se confirmó el día y horario del partido correspondiente a la Fecha 1 del Anual 2012 entre Sportivo y Comercio Central Unidos. Este encuentro, que había sido suspendido por la participación del "Albiceleste" en el Torneo del Interior, se jugará el miércoles 06/06 desde las 14 para la Reserva mientras que la Primera arranca a las 16.


PROGRAMACION - FECHA 4 - ZONA "B"
| Domingo 03 de Junio |


Agua y Energía (LB) vs. Mitre
14 Reserva / 16 Primera > Se juega en cancha de Mitre

A. A. Suncho Corral vs. Olímpico (LB)
14 Reserva / 16 Primera

Comercio vs. Estudiantes
14 Reserva / 16 Primera

Clodomira vs. Villa Unión (LB)
14 Reserva / 16 Primera

Central Córdoba vs. Independiente de Fernández
15 Reserva / 17 Primera


Libre: Sportivo Fernández


RESULTADOS - FECHA 3 - ZONA "B"

Villa Unión (LB) 0 - 3 Central Córdoba
Estudiantes 0 - 0 Clodomira
Olímpico (LB) 1 - 0 Comercio
Mitre 4 - 1 A. A. Suncho Corral
Sp. Fernández 3 - 0 Agua y Energía (LB)
Libre: Independiente (F)


Posiciones - Zona "B"

Sp. Fernández 6
Central Córdoba 6
Clodomira 5
Estudiantes 4
Mitre 4
Olímpico (LB) 4
Villa Unión (LB) 3
Independiente (Fdz) 3
Comercio 1
Agua y Energía (LB) 1
A. A. Suncho Corral 1



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario