Triunfos contundentes




En la jornada del sábado se disputó la 3º fecha del “Torneo Federativo” de Vóley con triunfos importantes de Fernández vóley “A”  y “B”.

Fernández “A” demoledor



El equipo “A” se impuso en el primer partido a Güemes por 3 a 2 en un entretenido juego, los locales comenzaron con todo llevándose los dos primeros sets, pero con el correr de los minutos se fueron quedando y los “Gauchos” aprovecharon eso para igualar el marcador, pero en el tie-break Fernández se impuso y se llevó el partido muy luchado con los siguientes parciales: 25 – 22, 25 - 23, 23 - 25, 17 - 25 y 16 - 14.

En el segundo encuentro aplastó a Central Córdoba por un contundente 3 a 0, el local manejó los tiempos a su antojo y le propinó una verdadera paliza, los parciales fueron: 25 - 16, 25 - 17 y 25 - 16.

Formaciones:

Fernández “A”: Alejandro Martínez, Uliana, Umaño, Leguizamón, Cansinos, Maguna, Corbalán, Carrizo, Castillo, Gómez, Roldan y Ricardo Martínez.

Güemes: García C, Villavicencio, Stuart, Sarmiento, Tolosa, García J, Corbalán, Carbonell y Ruberto.

Central Córdoba: Moreno, Villalba, Cordero, Sánchez, Caldera, Luna, Paradello, Gil, Ovejero, Benítez, Autalan y Contreras.

No le pierde pisada



Fernández “B” también ganó sus dos partidos, en el primer encuentro derrotó a Dorrego por 3 a 1. En el primer set los locales comenzaron algo dubitativos y les costó caro ya que perdieron el set, pero luego fueron encontrando el ritmo del partido y desplegaron un buen juego y se quedaron con el triunfo. Los parciales fueron: 18 - 25, 25 - 20, 25 - 23 y 25 - 16.

En el segundo match los fernandenses se impusieron 3 a 2 ante la Unión Suncheña en un partido ajustado. Los dos primeros sets fueron para el conjunto local jugando en un gran nivel, pero luego la visita reaccionó y se puso 2 a 2, fueron al tie-break y Fernández “B” sacó el fuego interior y se quedó con el partido, con los siguientes parciales: 25 - 18, 25 - 16, 22 - 25, 20 - 25 y 15 - 9.

Formaciones:

Fernández “B”: Carol, Castillo, Concha, Toledo, Paz, Fernández, Celario, Cansinos, Méndez, Martínez J  y Castillo P.

Dorrego: Ricatto, Ibarra, Montenegro, Suarez A, Gil, Bruhngavna, Ayuch, Suarez L, Acevedo, tombolato y González.

Unión Suncheña: Godoy, García, Vittar, Guzmán, Carabajal, Palavecino y Ponce.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario