"Nos está faltando la estocada final"



Francisco Contreras analizó el partido ante Comercio, y dijo que el equipo tuvo las mejores chances pero que el punto sirve para seguir sumando.

En diálogo con Más Deportes, el entrenador de Independiente analizó el 1 a 1 registrado en la tarde de este miércoles ante Comercio Central Unidos.

"Sumar es importante, pero tuvimos las mejores opciones de gol para convertir y en el fútbol hay que convertir, y no merecer los resultados", comenzó diciendo 'Pancho'.

A continuación dijo: "Pienso de que el hombre de menos no fue una excusa, para poder sumar de a tres. Me voy contento a medias. Rescato el rendimiento de algunos valores jovenes que van teniendo continuidad, y eso es importante para uno que es entrenador y que recurre a chicos de las formativas".

Y luego expresó: "Considero que el buen trabajo de Zainedin, cuando ingresó en el segundo tiempo, le dio el equilibrio que el equipo necesita. Paramos la pelota, jugamos, tocamos por afuera y es por eso que afirmo que tendríamos que habernos ido con la victoria pero el fútbol tiene estas cosas".

"La idea es ahora trabajar y mentalizarnos en el próximo domingo, para sumar de a tres. Uno sabe que dejamos escapar puntos en los últimos encuentros, donde hicimos méritos suficientes para obtener triunfos pero sabemos que el domingo hay revancha y esperamos volver a cantar victoria", puntualizó.

Por último, el DT dijo: "Nos está faltando la estocada final. Queremos hacer el gol extraordinario, pero uno sabe que cada jugador tiene su particularidad. Yo sé que vamos por el buen camino, sabiendo que se solidifica el equipo. Ojalá que el domingo, en una fecha tan importante como la del día del padre, podamos regalarle un triunfo a nuestra gente".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario