Fernández “B” cayó ante Recreativo




En la jornada del sábado se desarrolló la segunda fecha del "Torneo Federativo" con derrota para los de la “Capital del Agro” ante Centro Recreativo por 3 a 1.

Fernández vóley “B” no pudo con su par de Centro Recreativo y cayó derrotado 3 a 1, correspondiente a la 2ª fecha del torneo Federativo, los parciales fueron: (25-27), (22-25), (25-19), (8-25).


El partido

El partido comenzó entretenido, se pudo ver a dos equipos que salieron totalmente decididos a jugar cada punto como si fuera el último, era “palo y palo” y no se daban demasiadas ventajas, pero recién sobre el final terminaría ganando el set Recreativo (27 a 25).

El segundo también se lo quedó Recreativo (25 a 22) con un buen trabajo de sus delanteros, marcando puntos que fueron importantes a lo largo del set. El tercer set fue para Fernández Vóley  (25 a 19), de tanto buscar lo consiguió con la buena labor de sus hombres más importantes Carol y Fernández.

Pero en el cuarto set los locales bajaron el rendimiento, propio del cansancio y comenzaron a cometer errores que lo terminarían pagando caro y Recreativo aprovechó este regalo por parte del rival y empezó a sacar una importante ventaja de 8 a 0 con el buen trabajo de Noriega y Beltrán que rápidamente liquidaron el set (25 a 8).


Síntesis:

Fernández (1): Toledo (12), Concha (3), Castillo (11), Carol (7), Paz (10), Méndez (8), Martínez (2), Fernández (5), Cansinos (6) y Celario (9).

Centro Recreativo (3): Quiroga (3), Marquesano (16), Paz (2), Noriega (14), More (11), Beltrán (9), Bravo (8), Martin (6) y Abdala (7)


Fernández “A” no pudo jugar

Fernández Vóley  “A” no disputó su partido, porque Central Córdoba llegó tarde al encuentro, el partido estaba pactado a las 15:30 y el árbitro ante la ausencia del equipo “Ferroviario” cerró las planillas y ahora todo queda en manos de la FUVASE. Pero es un hecho que los puntos sean para los de la “Capital del Agro”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario