Las chances de Sportivo



Este miércoles pasado, el Consejo Federal de AFA se reunió para comenzar a diagramar el nuevo formato del Torneo Argentino "B" temporada 2012/2013 donde el 'Albiceleste' podría tener un lugar en el mismo luego de su excelente paso por el TDI 2012.

Justamente, la gran campaña realizada en el certamen nacional que reunió a más de 300 equipos de distintos puntos del país tuvo a Sportivo Fernández como uno de los equipos que más lejos llegó y fue el único equipo santiagueño que llegó a instancias de Cuartos de Final donde cayó en el recordado encuentro plagado de incidentes ante Deportivo Aguilares de Tucumán.

Es por ello que hace algunas semanas, los directivos del club presentaron la correspondiente documentación en el Consejo Federal de AFA para tratar de jugar el Torneo Argentino "B" que comenzará a mediados de Septiembre. La reunión de la entidad organizadora del cuarto certamen nacional en importancia de la Argentina, dictaminó que la temporada 2012/2013 tendrá varios cambios con la posibilidad concreta de que participen 84 equipos (24 instituciones más con respecto al torneo anterior).

Esto le daría un cupo a nuestra provincia, por lo que uno de estos equipos podría ser Sportivo aunque la semana que viene se irá confirmado la forma de disputa y los equipos que participarán en el mismo. De todas formas, las chances están y solo resta esperar...

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario