sábado, 30 de junio de 2012

Cambios y dudas para el clásico

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 30, 2012   fútbol No comments



Restan horas para que comience el gran clásico de Fernández, entre Independiente y Sportivo, los entrenadores de ambos equipos no quieren dejar nada librado al azar y a pesar de que Contreras, ni Woitquivich confirmaron los equipos, Más Deportes consiguió un panorama de los posibles equipos que saldrían mañana a la cancha.

INDEPENDIENTE, CON VARIOS CAMBIOS
El equipo local llega a este trascendental encuentro de la mejor manera, con dos triunfos consecutivos que le permitieron avanzar en la tabla de posiciones y que le dieron un envión anímico para afrontar el clásico.

El cuerpo técnico “Aurinegro” meterá mano en el equipo con relación al último partido que ganó 2 a 0 a Agua y Energía, ya que Francisco Contreras buscará lo mejor para enfrentar al “Albiceleste”. Hugo Gómez volverá a la titularidad después de haber pugnado una fecha de suspensión y entrará en lugar de Gonzalo Morellini.

En la defensa Lucas Castillo que venía jugando como titular los últimos partidos le dejará su lugar a Exequiel Vizgarra ya recuperado de su lesión y por último en el mediocampo Alejandro Santillán volverá a la titularidad para tener más hombres en la zona de gestación.

POSIBLE FORMACIÓN:

Leandro Depetris en el arco; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel y Exequiel Vizgarra en el fondo; en el mediocampo un poco retrasado estará Alex Zainedin, por derecha Nicolás Delgado y Alejandro Santillán en el medio y por izquierda Fernando Sosa. El estratega será Junior Coronel y la delantera estará compuesta por Ricardo Lizardo y Hugo Gómez.


SPORTIVO, CON ALGUNAS DUDAS
  
     
El técnico “Albiceleste” Jorge “Cholo” Woiquivtch aún no confirmo los once que saldrán a la cancha, porque tiene algunas dudas para conformar al equipo titular.

En la semana se lesionó el defensor Juan Romero, quien se perderá el clásico, en su lugar podría jugar Lucas Mendoza o bien Cristian Luna como marcador central lo que le permitirá a Carlos Orieta pasar por derecha en lugar del lesionado Romero.

La otra duda se instala en el mediocampo y está entre Agustín Rodríguez y Mario Barcia. Además, Sergio Salto ya está en condiciones de jugar y entraría en el sector izquierdo de la zona media.

POSIBLE FORMACIÓN:

Nelson Cura en la valla; la línea del fondo estará compuesta por: Lucas Mendoza o Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Carlos Orieta o Cristian Luna y Luis Reyes; en el medio campo se ubicarán: Cesar Rivera, Agustín Rodríguez o Mario Barcia, Sergio Salto y Mariano Pavón; arriba estará la dupla beltranense Matías De Marco y Sergio Álvarez.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .