Cambios y dudas para el clásico



Restan horas para que comience el gran clásico de Fernández, entre Independiente y Sportivo, los entrenadores de ambos equipos no quieren dejar nada librado al azar y a pesar de que Contreras, ni Woitquivich confirmaron los equipos, Más Deportes consiguió un panorama de los posibles equipos que saldrían mañana a la cancha.

INDEPENDIENTE, CON VARIOS CAMBIOS
El equipo local llega a este trascendental encuentro de la mejor manera, con dos triunfos consecutivos que le permitieron avanzar en la tabla de posiciones y que le dieron un envión anímico para afrontar el clásico.

El cuerpo técnico “Aurinegro” meterá mano en el equipo con relación al último partido que ganó 2 a 0 a Agua y Energía, ya que Francisco Contreras buscará lo mejor para enfrentar al “Albiceleste”. Hugo Gómez volverá a la titularidad después de haber pugnado una fecha de suspensión y entrará en lugar de Gonzalo Morellini.

En la defensa Lucas Castillo que venía jugando como titular los últimos partidos le dejará su lugar a Exequiel Vizgarra ya recuperado de su lesión y por último en el mediocampo Alejandro Santillán volverá a la titularidad para tener más hombres en la zona de gestación.

POSIBLE FORMACIÓN:

Leandro Depetris en el arco; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel y Exequiel Vizgarra en el fondo; en el mediocampo un poco retrasado estará Alex Zainedin, por derecha Nicolás Delgado y Alejandro Santillán en el medio y por izquierda Fernando Sosa. El estratega será Junior Coronel y la delantera estará compuesta por Ricardo Lizardo y Hugo Gómez.


SPORTIVO, CON ALGUNAS DUDAS
  
     
El técnico “Albiceleste” Jorge “Cholo” Woiquivtch aún no confirmo los once que saldrán a la cancha, porque tiene algunas dudas para conformar al equipo titular.

En la semana se lesionó el defensor Juan Romero, quien se perderá el clásico, en su lugar podría jugar Lucas Mendoza o bien Cristian Luna como marcador central lo que le permitirá a Carlos Orieta pasar por derecha en lugar del lesionado Romero.

La otra duda se instala en el mediocampo y está entre Agustín Rodríguez y Mario Barcia. Además, Sergio Salto ya está en condiciones de jugar y entraría en el sector izquierdo de la zona media.

POSIBLE FORMACIÓN:

Nelson Cura en la valla; la línea del fondo estará compuesta por: Lucas Mendoza o Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Carlos Orieta o Cristian Luna y Luis Reyes; en el medio campo se ubicarán: Cesar Rivera, Agustín Rodríguez o Mario Barcia, Sergio Salto y Mariano Pavón; arriba estará la dupla beltranense Matías De Marco y Sergio Álvarez.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario