“Cumplimos con lo que nos pidió el profe”




Carlos Orieta defensor “Albiceleste” analizó la victoria en la tarde de hoy y dijo que los defensores tuvieron una buena faena y cumplieron con lo que el DT les pidió.


“Estamos contentos porque se logró un triunfo importante en una cancha complicada y más aún porque el campo de juego no estaba en buenas condiciones para hacer nuestro buen fútbol y contento también por seguir prendido ahí arriba. El balance del partido es bueno, los defensores cumplimos con lo que nos pidió el profe “Cholo” que es mantener la tranquilidad” Empezó diciendo el marcador central.


Con respecto al gol que convirtió “Petter” dijo: “La verdad que se me viene dando seguido, la ves pasada le convertí a Agua y Energía y esta vez a Estudiantes pero todo es gracias al técnico que me está dando la posibilidad de jugar, me está dando la continuidad que necesito y trato de aprovechar al máximo eso para seguir creciendo y poder agarrar más confianza”.


Cuando se le preguntó por dónde paso la clave para ganar un partido trabado y difícil contesto lo siguiente: “La clave para llevarnos hoy los tres puntos creo que fue la tranquilidad que tuvimos a lo largo de los 90’ minutos y la contundencia. Concretamos los goles en los momentos justos a mi modo de ver fuimos superiores y Sportivo es el justo ganador”.


Al final de la nota hizo referencia sobre Villa Unión el próximo rival:  “Lo poco que se dé Villa Unión es que es un equipo aguerrido, tiene buenos jugadores y seguramente va ser un partido sumamente complicado como lo fueron todos los partidos que venimos jugando, no va ser un equipo accesible para nada, todos los equipos son fuertes. Pero nosotros tenemos que seguir con la misma tranquilidad porque fue justamente eso lo que nos dio buenos resultados y darle más alegrías a la gente de Sportivo que se lo merece” concluyó Carlos Orieta
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario